Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Paciencia

(Por Lee Harvey) Esta frase ya la dijimos algunas veces ke anduvimos o arrancamos mal: calientes sí, preocupados no. Ante el cuerv*, Estudiantes siguió el camino inverso ke ante la lepr*: fue de mayor a menor y terminó mal. Con buena circulación y rapidez, se hizo dueño de la bola en el pt, para llegar claramente y con peligro al menos dos veces: un mano a mano de la Gata en el amanecer y otra de Mauro -muy exigido- tras buena asistencia de Carbonero (aceptable debut). La presión de S*n L*renzo empezó a dar sus frutos y aunke no generó gran peligro, terminó en alza los primeros '45.
Así siguió en el segundo, aprovechando además las imprecisiones del medio hacia atrás y la ausencia por lesión de El Mejor (ya se notaba desde el principio ke no estaba bien). En dos minutos, dos errores, dos goles y la sensación de partido totalmente likidado. Sin variantes profundas y con pocas luces, el Pincha fue incapaz de penetrar las dos líneas de cuatro ke ordenó As*d (vendehum*, pero no boludo) y apenas de carambola pudo haber descontado. Russo tendrá bastante laburo, sobre todo para encontrar el player ke desekilibre (te extrañamos, Enzo), tarea para la ke Galván -inadvertido- o alguno de los refuerzos no están preparados. También para definir la salida por las bandas: por izkierda, no la hay ni la habrá con el Colorado Re, y por derecha Mercado y el colombiano parecieran superponerse, de ahí ke éste último aparezca sorpresivamente por otros sectores.
Paciencia, forajidos, plantel hay y cuerpo técnico detallista también. Trankilidá, a esperar y no desesperar. ¡Salú!

60 comentarios:

Ariel dijo...

HOLA

Jack R dijo...

Bue...

Francisco dijo...

Nos ganó el vendehumo obeso, qué espanto. Al menos no nos ganó con el fulbito de cuarta que pregona.

Es increíble la suerte que tuvimos, en dos minutos nos mandamos dos errores que no deben pasar jamás y a joderse.

Lo peor es que la vuelta de Russo a Estudiantes no merecía esta suerte. Ojalá todo mejore, porque no tengo muchas ganas de perder con Independi*nt*.

Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cordobé dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cordobé dijo...

que leche la puta que lo pario.

ese estadio es una mierda.

hay que jugar en una cancha como la gente, dejemonos de joder. A avellaneda o quilmes pero con ese piso de mierda vamos a terminar pariendo los partidos.

encima me ponen una reunion a las 19 horas y cuando puedo prender el tv es el mismo instante del 0-2.

que calentuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura...
necesito lts de ferne...

slds y disculpas...

Pincha de Neuquen dijo...

Cómo le va Ariel, tanto tiempo???

Yo? Siento V-E-R-G-U-E-N-Z-A...

Ferchu dijo...

perdon muchachos pero yo debo haber visto otro partido.
Sin Libertadores sin interes de jugar y apostando a una contra. El pincha con dominio de pelota y si no fuera por la falta de fineza de los delanteros ya hubiesemos ido gannado en el primer tiempo. Paciencia, ya vamos a ganar. El gordo vendehumo de ASAD vamos a ver si sale a decir que jugo al futbol. Hizo peor que la semana pasada LAnus contra ellos

Pulp dijo...

rapid* un* que yo se para tirar mierda .... un minuto despues de terminado el partido tiene las man*s listas en el teclad* .... el mism* que ni aparece cuando andamos bien (lease CAMPEONES) o cuando la basur* desciende ....

Pulp dijo...

ya mismo lo bautizo .... voy a decirle Briel ....

Dr.Yekill dijo...

Beo gente muer7a...

Nolo dijo...

Señor Ariel, por supuesto que puede aquí dar su opinión sobre las diversas temáticas que se abordan. Pero bajo ninguna circunstancia el blog de ETC admitirá expresiones de tono racista o discriminatorio: me refiero a sus vergonzosos calificativos respecto del técnico de S*n Lorenz*.

Nolo dijo...

Anulado

Nolo dijo...

Por tal motivo, señor Ariel, acabo de suprimir su comentario de 21.21 horas.

Ariel dijo...

Ok, Nolo pido disculpas, estuve bien suprimido, es la calentura que tengo.
Pulp soy más pincha que ninguno, sólo yo sé lo que sufro cuando perdemos, eso no quita que opine lo que considero que veo. Soy de Capital , terminé de ver el partido y estaba tan caliente que postee.cual es el problema?, y también posteé cuando salimos campeones.Está de más tu cometario.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hoal a todos, mal comienzo de locales, si hacemos un analisis del partido no deberiamos haber perdido, pero chau a llorar a la iglesia, ellos tuvieron 4 y metieron 2, nosotros tuvimos las mismas y no la metimos, me preocupa el desbalanace que hubo entre el medio y la defensa, ellos pasaban el medio muy rapido y la dormida de la defensa en el segundo gol no puede pasar mas, me gusto Carbonero y no me gusto nada Galvan, necesitamos un generador de juego que rompa la linea del rival y de esa manera abstecer a Mauro , asi es imposible, pero habra que seguir laburando y jugar a cara de perro en Avellaneda, debemos mejorar mucho, ojala se cumpla mis deseos, saludos a todos.

Ariel dijo...

Eduardo, coincido bastante con vos, no hay un Sosita ni un Enzo Pérez que cree ese desequilibrio de 3 cuartos hacia delante,con marcadores de punta tan limitados, con los volantes externos que hoy no funcionaron, y sin cambio de ritmo se torna un equipo muy predecible.No coincido con vos con respecto a Carbonero , sinceramente hoy no le vi una sóla cualidad que justifique estar en el equipo,no se notó que por ejemplo sea más jugadora que Maxi Nuñez.-

Ba77a dijo...

No es para volverse locos

hay que volver a trabajar la línea de 4 clásica (se venía jugando hace rato con la Sabellistica y rendidora linea de 3 (o 5, como quieran)

La verdad es que el el sector izquierdo de la defensa hoy fué un molinete liberado...

Galván... todo bien con la pantera, campeon 2006, buen tipo... pero Mariano Gonzalez en 10 minutos hizo mas que él en todo el partido.
Esto ya no es la pretemporada.
Quedó demostrado porque venía de jugar en Olimpo.

Esto recién empieza y estamos bien. Tranquilidad.


PD: que se corte este tema de no hacer goles, que no se vuelva un karma como en el torneo pasado

Pincha de Neuquen dijo...

Hablando de fulbo, quequierenquelesdiga, si entraba la de la Gata x 2, Galván o la de Mauro, creo que hubiese sido otro partido. Pero ya fue, yastá y a laburar.

Esosí, lo que me jode, que el equipo (gran, casi 2009), haya jugado con muchos de los nuestros en un bajo nivel, al pelotazo, con pocos tiros libres bien ejecutados, sin generar, salvo un rato en el 1T, volúmen de juego que nos tenía acostumbrados en ese glorioso año.

Miguel, vos más que nadie, tenés el crédito (Provinci*l) abierto!!!

PD: El EU ya me rompe las pelotas. No estará como se dice, enfierrad* desde hace tiempo??

Ariel dijo...

Como también digo estoy totalmente en desacuerdo con la política de comprás indiscrimnada y lo digo ahora y espero equivocarme, el algún momento vamos a pagar traer a un jugador a préstamo por $1.300.000!,uds tomaron conciencia de eso? que con la mejor de las suertes salimos campeones y él goleador, y al año dice. "muchas gracias , me voy". Alguién de acá se puso a pensar eso? y con Boselli y muchos más, que vienen a prestamo con sueldos altísimos, en algo estamos haciendo mal las cosas que no salgan chicos de inferiores y no soy tristero por pensar esto.

Cordobé dijo...

hay q ir a desenfi*rrar el ECdLP

Alguno tiene alguna receta/hechizo vudu/hindú/mantra/bosquimano q aplique al caso que nos com-pete???

Ió vuá buscá por ahí, pá vé siencuentro algo ke sirva...

Cordobé dijo...

anulo

Ariel dijo...

Que me diga alguien que jugador es propio de Estudiantes con una valor de reventa considerable que le propicie a Estudiantes los fondos necesarios para mantener un plantel competitivo de acá a un año?, alguien de los dirigentes con algo de visión de futuro? o como se van , no les importa y le dejan el muerto a otros?

Ariel dijo...

y no es tirar mala onda , es mirar un poco más allá de un partido de futbol, que obviamente estoy caliente porque se perdio.-

Barcelunas dijo...

che,la sirenita : ya te podrias callar de una Buena Bez

Barcelunas dijo...

decian en la tele,que todavia no hicimos un gol de local en el techado...... es hora de hacer un trabajito

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería,
habemus neo post.
Paciencia...

Jack R dijo...

El 7 Stell Arena no está embrujad*... salvo que pensemos en quién lo inauguró...

El partido fue malo, y justo h*y Ambito publica una nota donde dice que el equipo más caro de Argentina es Estudiantes!!!!!!!!!!!

Y San Lamento entre en un cómodo séptimo puesto.

¿Justo (Villar) h*y tenían que publicar eso?

Cordobé dijo...

Coincido don lee con su análizi del partido.
A mi lo que me tiene preocupado es el no pasto del arenero. Con la bruja entre alfileres culpa del bendito maldito tobiyo, es imposible pretender que complete un partido en ese estadio.

En fin, laburo y paciencia. Jugadores hay. CT tb. Hinchada sobra. Con fe!

Salú

dr dyango dijo...

pasa nada. Làstimaaaa.....me gu`stò el chico Carbonero , y la defensa mmmm yo lo dejaria al rana che... que se yo... para mi no pasò nada ...

Puro HumO dijo...

es prokupan7e 7ener ke pedir paciencia, aunke konsido plenamen7e: un gran esfuerzo ekonomiko por refuersos, un gran kuerpo 7ékniko iun gran akompañamien70 de la gen7e.

ke no dekaiga, Vamo Leon!

de7ayes?: no se realiso una sola prák7ika duran7e la semana en el Arena de ierbas al7as.

si me dejás en7renar aí, 7e lo boi a gradeser la rekalkadakonchade7umadre, si? grasias...

la mamá de pingüidi dijo...

El crédi70 es7á.
Porque es el inicio de un ciclo y porque muchas o7ras opciones no nos quedan.
Ya vinieron los que vinieron; un equipo en7re maduro y ve7erano, que le cos7ará más ponerse a 7ono físicamen7e que hace 2 años.

El enlace en7re líneas (ese que iniciaba y solía concluir con la bruja), hace exac7amen7e un 7orneo que ya no funciona, lo que 7ransformó al pincha en un equipo previsible, con pocas luces, al que a7orándolo un poco ya no sabe qué cuerno hacer con la bocheli.

Sanlamen70 nos ganó bien con una formuli7a archiconocidamen7e rendidora, que muchas veces supimos adap7ar a nues7ro eskema: Dos líneas de 4 perfec7amen7e plan7adas, jugando de con7ra, saliendo y llegando rápido y preciso, y sin 7an70 firule7e.

Ojalá se hayan prendido 7odas las luces de aler7a; de momen70, confío en la experiencia del 7écnico.

León Capital dijo...

Pa mi el segundo fue en orsai. Estoy esperando la repe.
Creo que si ponemos bien fisicamente a mariano gonzales vamos a tener lo que está faltando.

Mala leche, yavaentrá

Abrazo

PD: Yo tambien soy de capital, i? Aprovechá y andá a ver esta tarde al que debuta cerca de tu casa, gallina triste.

Nes7or R.Cpp. dijo...

SI vos me decis que este es un equipo que se desmantelo porque no habia un mango y tenemos jugadores de medio pelo, te lo podria aceptar. Pero, este plantel es de los mejores del pais, bien reforzado y de los mejores pagos. Entonces no le puedo perdonar que no se mueste algo mejor a lo demostrado. No somos descendidos que nos viene bien cualquier cosa. Esto es Estudiantes y aca las cosas se hacen de otra manera. Basta de patinadas.

la mamá de pingüidi dijo...

Un ex7ra para el hijo de mil 7or7eras del árbi7ro, que quiso 7apar su incapacidad amones7ando a quienes lo dejaban en evidenSia (condiSionando "por hablar" al chavo, al chapu y a la bruja)... y naená con7ra el fauleo sis7emá7ico y Biolen70 de sinliber7adores.

[¿Presiden7e nueBo coimea bien?]

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Usted cree de verdad que es el techo?
Jo7apé: No tengo la menor duda. Está maldito.
Septimio: Sin embargo, Corazón de León lanzó anoche por Tweeter otra hipótesis...
Jo7apé: ¡No me diga! ¿En Inglaterra obtuvo datos sobre una conspiración?
Septimio: Más o menos. Dice, enigmáticamente, que los jóvenes pincharratas creemos que la historia empezó en el 2006. Y agrega: "Michael sigue sin poder ganar dirigiendo a Estudiantes en primera. Van 13 partidos, contando los 11 del período anterior."
Jo7apé: ¿CdL cree que Russo en mufa?
Septimio: Todo lo contrario. Es muy amigo del DT, lo considera un "crack" y el artífice del retorno a Primera división. Escuche lo que dice: "Mi querido Michael es víctima de un trabajo de magia negra."
Jo7apé: ¿Lo dice en serio?
Septimio: Al parecer, muy en serio. Dice que fue "engualichado" en el 95. Habla de "la maldición del Profesor Córdob*".
Jo7apé: ¡Pero eso es terrible, espantoso! ¿Cómo se neutraliza, se disuelve el hechizo?
Septimio: No dice nada concreto al respecto, tan sólo: "Avísenle al Brujo. Carácter urgente."

Nes7or R.Cpp. dijo...

-¿Quien, quien nos va a ayudar, digame quien, quien nos va a ayudar?
-YO, EL BRUJO!

Nes7or R.Cpp. dijo...

(fragmento sacado del disco Raza Odiada de Brujeria)

mariano dijo...

Buenas tardes...

Confieso que en un momento ayer pensé en el poder maléfico de la carpa de circo... Cero gol a favor y un solo punto jugando por el campeonato desde que volvimos...

Pero hay cosas que van más allá del (supuesto) maleficio: hay claras desorganizaciones defensivas: lo observé en el primer tiempo del amistoso con banfield, hubo desinteligencias con ñuls (la última bola del partido es lo más grueso) y ayer las situaciones en los dos goles. En el primero hay quizás más mérito del delantero rival que falla de nuestro bloque defensivo, pero el segundo gol es todo horroroso. Desde como encara el grandote, de cómo libremente tira la asistencia para que el chiquito la agarre tan sólo que me sorprendió mucho.

Este equipo se le nota la falta de un 'fantasista'. Desde el 2004/5 que no tenemos uno entre los titulares. Primero el Principito, luego Enzo, luego ambos y finalmente el Gran Enzo. Para suplantarlo, mucha precisión en el juego a 2 toques. Si eso falla, estaremos complicados como equipo. En tal sentido, espero con cierto interés la habilitación de Coria. Me parece que sin ser ni cerca los toso mostros que mencioné, pueda darle algo de desequilibrio en el 1 a 1, algo que hoy, notoriamente nos falta.

Por supuesto que hay que tener paciencia y tener fe, hay gente proba dentro y fuera de la línea de cal. Pero también es cierto que a los probos se les exige más y antes.

Abrazo!

RotundWeiss dijo...

Buenas cofrades; eximio LH, como siempre su análisis es preciso y tranquilizador. Nada que ver con el mío, que fue pesimista y fruto de los impulsos del partido. Me alegro que la mesura lleve la voz cantante y no los atolondrados como yo.
Un fuerte abrazo a todos.

la mamá de pingüidi dijo...

Al parecer, el pequeño gigan7e de Estudiantes de La Plata dio la definición más acer7ada posible sobre lo que ocurrió ayer:

"Los que están ordenados sacan resultados, nos tocó salir campeón así. Estábamos bien armados, eramos fuertes. El equipo metía un gol y se hacía sólido. Hay que ser inteligentes y no regalarse, sabemos que de tres cuartos en adelante hay jugadores importantes que si les damos seguridad lastiman"

(Para el caso de MB, agreguemos además un promedio de 3 claras por par7ido como para que emboque una)

Chinaski Wiesler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinaski Wiesler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinaski Wiesler dijo...

resumo y rescato la rápida autocrítica de RUSSO y el CHAVO para ver lo que todos vimos en la cancha. no fuimos ni una cosa ni otra: la presión y el toque en pocos metros, de equipo corto, nos duró 20 minutos. las chances de la gata, pese a que fueron claras, no corren. es poco para pretender prender el "mereciómetro". y el ST fue algo hasta la salida de verón. dp, "fulbito" del peor con el benítez que mira las estrellas y se pierde en la intrascendencia.

bronca porque lo perdemos nosotros, en dos minutos, dos errores, de esos típicos del pos magno con berizzo, pero que con ñul* y el comienzo de ayer, parecían desterrados: bien armados atrás, compactos, sin perder el orden. como si la salida de verón distrajera a todos.

paciencia, claro che. bien x eso. salvo la gata, que me gustó sobre varios, y el ratito de mariano gonzález (al menos fue, encaró... se proyectó como le pidió russo), se percibe que aquellos que tienen rodaje 0 por venir jugando poco, habrá que esperarlos... JSV, boselli, carbonero, galván, muy por debajo pero dejando el alma en cada cruce. lo mismo el colombiano. a la falta de fútbol, le ponía la gamba y rodilla a cada rival. no compensa, pero te deja tranquilo, keseyo. sonará a poco acostumbrados al 2010

y dp lo de siempre... del ecualizador permanente del fobal local de la AAAAAA y la B: resulta que los hinchas de la bos7a son "ingeniosos" para gastar a riBBerga, y dos páginas dp, no se menciona nada del humo negro y el luto que todo lo invadió en el techado de trentidó: http://www.eldi*.com.ar/edis/20110816/buena-dosis-ingenio-deportes69.htm

"buena dosis de ingenio". crápulas. no tienen cara. en el mismo diario y la misma sección.... hijoeput*s. se cumple la máxima del compañero federico bueno, cuando nos alertaba las directiBBBas del despacho del dueño ruso del multimedios para no exhibir gastadas al CHIKO de la BBB.

RIB*r palpi7a el debut en la B,. dicen. http://www.eldia.com.ar/edis/20110816/river-ya-palpita-debut-b-20110816144018.htm

a, mirá vos... gilasia siempre juega el "nueBBBo torneo". y riBBer en la B. q tul !!!

soretes de cuar7a

salú

Chinaski Wiesler dijo...

y una más: se me viene más de una charla pos 2006-07, cuando arrancamos pifiados el último torneo del cholo, con lesiones, sin paBone ni sosita, ya vendidos.

costó muchísimo encontrar el reemplazo hasta que enzo pérez se hizo el ENZO. pasó más de un año, hasta aquel gol con danubio en la la7a del 2008. ahí sí refuerzo la idea de paciencia. por añadidura, sin un tipo vertical como este, salBo que carbonro o coria destapen rápido, el juego devendrá en algo completamente diferente, porque te falta un "diferente" como aquellos dos

y ojalá no se repita...

ajos y sales x el estadio sin pas7-0 urgente...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

En general coincido con casi 7od0 el pos7e0 de Don LijárBi y en par7ikular discien7o con prác7icamente nada.

Para empezar: sale shá pasaje a la R&K para el hijoepu7as ke dirigió(?) asher (lo único ke es7uBo a su al7ura fué el deprimen7e es7ad0 de la cancha), jun7amen7e deBerá irse acompañado del Sr. G*Bernador ac7ual, an7eri0res y los demás par7icipes de ke a un Es7adi0 se le ponga semejan7e can7idá de fierr* colgando por soBre las caBezas de nuestros players.

Es para des7akar el ingreso de Gonzalez, kisá el refuerzo mas resis7id0 por casi 7od0s (incluído yo). El Negro Carbonero, para mi, si se serena y primero en7iende a ke juega Estudiantes y si después entiende que en si7uaciones normales cualquier jugador de los que entré a la cancha asher le puede deBolBer la pelo7a al pie, Ba a ser Crá.

Dicho es7o me reserBo el derecho de con7radecirme las Beces que sea necesario sin pagar jamás las consecuencias.

Salú.

Pinchócrates dijo...

Cuando ví cómo el equipo no hacía pie en el segundo tiempo me fui, presintiendo lo peor. Me gustó ver atisbos de toque en el inicio del primero, los momentos buenos de la bruja, Carbonero de decente para arriba.
Paciencia tenemos, pero el campeonato es corto y se viene la copa. Así que si bien nada es imposible, y si bien mi pronóstico para este campeonato siempre se vistió de granate, todavía no veo cómo se pasa a ganar. Pero adhiero a LH y dejo trabajar al CT, y reitero mi total apoyo a los gladiadores.

jo7apé dijo...

Entonces, podría que...

¿una solución intermedia sería dejar caer el t*cho sobre la cabeza del engu*lichador?

Por las dudas, reaccionamos ante ambas hipótesis...

Unodostros dijo...

Agregue mi es7imad0 Jo7apé:

"y un dí* ke ocasionalmen7e juegue Gilasia"

jrf028 dijo...

Buenas noches forajidos. recien hago una entradita rapida p/ ponerme al dia con la lectura de los comentarios... (semana complicada con el laburo..)
Coincido en un 99.999% con el post de LH.
Tranquilidad, tenemos un DT que sabe, que labura y tiene materia prima para hacerlo... Tranquilidad por ese lado.
Un poco de preocupacion, si por el tema del Unico... en ese tema , estamos bastante presos, hay que hacer algo urgente, desengualicharlo...
Mientras tanto es clave lo expresado por el 700rdo:
"si me dejás en7renar aí, 7e lo boi a gradeser la rekalkadakonchade7umadre, si? grasias..."

creo que habria que hacer fulbo ahí por lo menos 2 veces por semana, para ver si los players consiguen "amigarse" con el field, o aunque sea tomarle la mano, poder capitalizar de alguna manera sus defectos a nuestro favor...

Bueno... sigo trabajando (me quiero tomar un par de semanitas de vacaciones y p/eso tengo que sacar todo el laburo atrasado...)

Abrazo a todos.

farolito pincha dijo...

Buen d*a a todos!
Recién acabo de leer los comentarios.
Buen posteo de Don Lee.
Paciencia, tranquilidad y fe.
Miguel sabrá qué hacer para mejorar el juego del equipo.

Salú!

Peliche dijo...

Como dice el amigo de rosagasario Ega:
Paciencia y FE...

Anónimo dijo...

Creo que estamos todos en la misma onda, ya que tambien pense en recobrar la paciencia finalizado el partido.

Creo que la falla esta en el mediocampo.En ambos partidos fue la linea mas floja, tanto en ataque como en defensa.

El dolor de la Brujita tambien es un condicionante importante:Como Sebastian no puede correr para sumarse al ataque, quien lo hace es el Chapu(crá, pero jugo muy mal esta vez) quien alterna buenas y malas.Pero lo peor es que un Veron disminuido,quien se queda haciendo el relevo, tiene cero marca y lo pasan por arriba.

Galvan no esta para ser titular, a pesar de sus ganas.JL fernandez tendra que ponerse a tono pronto.

Tengo esperanzas depositadas en Carbonero.Muestra tener habilidad,verticalidad y un caracter combativo inusual para los de su tierra.Que se quede de titular, puede aportar mucho a su debido tiempo.

Estimado Miguel: Mandar al ataque al colo Re NO es una opcion.Pone fuerza, pero nunca fue lo suyo y debilita notoriamente la defensa.

Aunque eso te lleva a pensar, si no es que la subida "a la desesperada" de Re no tiene que ver con el nulo desequilibrio que brinda Galvan por esa banda.

Hay un tema mas en el tintero:Me parece que el Chino ya no puede ser la 1era opcion ante la falta de Sebastian.Cada vez que ingresa, su aporte es minimo tanto en ataque como en defensa y encima parece desprenderse muy rapidamente de la pelota.Su unico aporte(ya desde la era de berizz*) es meter un excelente tiro libre cada 5 que dispone.

Doble 5 Chapu-Sanchez y mucha libertad a los volantes externos? Hoyos no esta en condiciones de ser una opcion? D. Auzqui merece una chance ahi?

Chiqui dijo...

Desde que el AF* cerró sus puertas el ocaso de resultados asomó, es un invierno que está durando más de lo que imaginábamos, analice Don Li, por favor, volver a abrirlo, el jardín del enan* cerrado me da mucha mala sensación cada vez que entro, una o dos veces por día al AF* a ver los extraordinarios posteos allí vertidos.

Un gran abrazo para todos, que en un par de partidos más, puede llegar a convertirse en un ruego...

PD. Felicitaciones al Nolo también por este blog de alto contenido histórico.

jo7apé dijo...

Mister Dr Tony di Napoli...

...esa cuestión varias veces nos ha inspirado reflexiones (a mi y a varios amigos AF*; entre ellos al propio Lee Harvey).

No hemos podido resolver aún si "el ocaso de resultados" se debe al cierre del AF* o a...

...otras cosas (digamos).

Seguiremos pensando; aguardamos los indicadores estadísticos que aporten claridad al tema.

Mientras tanto, el ToroCalandra sigue laburando, sigue laburando, sigue laburando, y sin alarde...es el único camino posible.

Paciencia.

Abrazo.

Chinaski Wiesler dijo...

el límite para resolBer el enigma,

kerido jotapé,

amigos del bló,

debería ser

el debú del profesor SABELLA en la selección

o el próximo contra la reserva y algo del ex rey de KopAs

para mi, eh

elijan su propia aventura

van 14-1 partidos de MAR en PRIMERA con la del GRANDE (Bo', 7ris7e, sos de la B)... con 6 empates y 7 derrotas...

por lo pronto, russo prueba y mueve nombres. esquema a lo magno, la vuelta de iberbia, mercado de lateral volante, carbonero suelto a lo enzo pérez y defensa de 3 a 5. me gusta

3-5-2 no fue el eskema de la vuelta del 95?

bossio, llop, prátola y rojas

ramos, verón, parís, aguilar y capria

calderón y armentano

salú

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Coincido con sus palaBras Estimado Chinaski. El 3-5-2 sería algo así como la formula ma7emá7ika del Bidón.

Y sino ke 7e la kuen7e el mismísimo Doc7or.

Doc7or

Unodostros dijo...

Salió dos Bece, dos.

Pero es unos olo nomá.

Nolo dijo...

Buenas tardes, estimados. Los invitamos a continuar la charla y los debates en un nuevo posteo de ETC.