Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Regreso

(Por Nolo) "(...) Cuando la delegación olímpica regresó a la Argentina, un grupo de fanáticos aguardaba en el puerto de Buenos Aires entre gritos de hurra y vivas a ambos jugadores. Poco después, al llegar a La Plata en el último tren del 17 de julio de 1928, a las 2.40 de la madrugada, el Toro Calandra y Nolo Ferreira fueron cálidamente recibidos por unos doscientos simpatizantes, en su mayoría amigos de La Barra del Mercado. A pesar del intenso frío, se encolumnaron por diagonal 80 para detenerse frente al diario, donde ambos deportistas entraron a saludar. Sucedía que los medios gráficos de la época valoraban mucho el sacrificio y los triunfos deportivos e inclusive cada cuatro años en sus páginas hacían referencia a este logro internacional, ya que era la primera medalla de plata obtenida por un platense (...)"

164 comentarios:

Le Prof dijo...

Don Nolo; la "barra del Mercado" ha sido mítica y persistente a lo largo de los años. Mi padre relataba cómo en una oportunidad los muchachos que la integraban, en un par7ido en el "Bosk+ no", "empujaban con el hombro los pos7es y caían junto al alambrado kual si fuera man7eka" (hablamos de los años 40s)

Abrazo, don Nolo.

Le Prof dijo...

Diskulpe ke kon7inúe, don Nolo, pero andamos en un breack en el laburo y pispeo E7C para dis7ender... Así ke los medi*s lokales valoraban mucho los logros depor7iv0s y hacían menciones específicas cada cier70s años...

Iguali70 ke ahora, no?

المراقبThe Observer dijo...

La Barra del MerCaDo, siseñó.

ReCorDarán los memoriosos el esCuDo del gigan7e de AmériCa en el fron7ispicio sobre la puerta principal, esquina sur, de la ochava de 49 y 3, donde había una pesCaDería...(?) Virgilio?.
Es7aba hecho en relieve, como en es7uCo o mortero (disimulen por favor mi ignorancia) y pin7aDo con los obvios colores albirrojos.
Quiero DeCir, que el eDifiCio de esa esquina, proBaBlemen7e de los años 20 o 30, haBía siDo ConCeBiDo Con el esCuDo. Una DeliCia arqui7eC70niCa.

Corazón de León dijo...

Castillo Real de Leeds, condado de Kent.

My dearest friend Septimio:

le agradezco la crónica de Nolo sobre La Barra del Mercado. El Memorioso y yo fuimos de la partida. Nunca olvidaré aquella helada madrugada de julio de 1928; ese día cumplía años nuestro abuelo. Recuerdo que sobre diagonal 80 nos topamos con Lee Harvey Oswald, que trabajaba de matarife.
Ayer tuve que ponerme firme, usted habrá notado. Pero, si no hubiese llamado, los contratos de Villar y Fernández estaría aún a la firma. Por la noche, cenamos en palacio con Sir Mauro; el joven no ve el momento de volver a vestir la casaca albirroja. El "affaire" Sosa es más complicado, pero confío en el príncipe de Nápoles, lejano pariente de mi prometida, intercederá a nuestro favor.
No se olvide de alentar, esta noche, por el Bidón charrúa.
Salude de mi parte a la cofradía.
Yours faithfully,
CdL

المراقبThe Observer dijo...

y ahi le dejo Don Nolo, un dageurrotipo para que Busque a alguno de esos noBles muchachones.


http://goo.gl/TMwA3

المراقبThe Observer dijo...

y esta? por el forCi70 la imagino CerCa de los 30....


http://goo.gl/AWCsp

المراقبThe Observer dijo...

es7a pareCe ser de los ´50...


http://goo.gl/cp8u5


DeliCia

Corazón de León dijo...

Castillo Real de Leeds, condado de Kent:

Count The Observer:

Septimio me acaba de restransmitir por telégrafo la descripción en código morse de las imágenes que usted descubrió. Puedo deducir que se trata de documentos altamente valiosas, cuya preservación debemos al prodigioso invento de la máquina fotográfica de los señores Niépse y Daguerre.
Las señales intermitentes no me permiten identificar, por el momento, a los muchachos de la La Barra del Mercado. Pero, a modo de pista, le puedo decir que Lee Harvey Oswald, Jack R. y el Enkargado solían pasarse la mañana con la espalda apoyada sobre una de las columnas del pórtico de dicho mercado, de traje y sombrero, hablando de "los Profesores" con el el vigilante de la esquina, parado junto al cordón de la vereda. A él debemos el mote de "bijilantes-pilchamodas". Trata de ubicarlos: tendrían que aparecer en sus daguerrotipos.
Yours faithfully,
CdL

la mamá de pingüidi dijo...

Coincido con us7é, es7imado LeProf: Iguali70 que ahora.

Le Prof dijo...

Salú, Mamasa... Volvió Gol-selli nomás, imagine la dupla ke haría kon el nene en el banko...

Anónimo dijo...

Frates, siguiendo maomeno en la linea que tiro don Le Prof en el posteo anterior, podriamos, solo por hoy, inundar de llamados a la cuadrada, mencionando risueñamente la presentacion del defensor peruano ACASIETE, en el estadio del 7a0.
Para mi eh

Le Prof dijo...

Disculpe, Thiago, pero para mi no es broma... representa una crueldad inaceptable, voy a revisar que dice la convención contra la tortura...

Puro HumO dijo...

anulo

Puro HumO dijo...

sería demasiado pedir la dupla Acasie7e-Casiocho?

7remebundo

Puro HumO dijo...

Acasie7e bien abier70 por iskierda, Casiocho por el cen7ro, iaden7roooooooooo...


pará ke me agarra la konBEnsión de Ginebra ime manda en naka por krimene de lesa desumanidá

Puro HumO dijo...

RegresaO! especial don Nolo, laik alwais, la barra del mercado es moda...

ke lindo saBEr que enel pasado eramos igual de fashion que aora pero en blanco y negro, un puema 7odo lo susho.

Puro HumO dijo...

ilesa Biso ke para se7iembre salen las primeras casakas abo70nadas moda bijilan7e like alwais, colexión primeBEra BErano, para la Dama iel Kabayero, 70dos los 7ayes disponiBles...
se podrán pagar en sie7e kuo7as fijas en Libras Es7erwillams.

o casi0cho kuoti7as en la misma moneda...

Puro HumO dijo...

konsumo, borudo

Le Prof dijo...

konfirmado, 70rd0, akasie7e jueega por segunda vez en el ECLP...

pabebrusa dijo...

Buenas tardes-noches parroquianos. Comento feliz que en la Animal´s se afirma que ya está arreglado lo de Boselli el que estará en City Bell el próximo lunes. Siempre disfruté, además de sus goles, la simpleza con que los festejaba.

Un abrazo

Pabebrusa

la mamá de pingüidi dijo...

No era gol-selli, era la-g*l-rio... si clar@, 7on7i70... yo 7ambién lo eS7rañ0 al finado baCilo

Puro HumO dijo...

anulo

Claudio dijo...

FetiBamen7e... Pescadería Virgilio, 48 y 3 frente al Gabriel Mercado, demolida por los '90 si no recuerdo mal, hoy hay algo nueBo, una agencia de turismo con carteles en inglé si no mequiBoco. Allá arriba de la puerta estaba el escudo, un sobrerrelieve quizá, algún arki7ec7-0or sabrá mejor, pero recuerdo perfectamente ese escudo.

Actualmente en la diagonal se siguen valorando los esfuerzos y los logros, pasa que ustedes no entienden ná e ná; cada esfuerzo, cada logro a la medida, si yo quedo dos décimas abajo del récor de los 100 m llanos es un logro eSStraordinario, pero para Us*in B*lt no lo es. Un haka es un haka, cheeee...

Habemus Villar, Cellay, a Bocheli ya lo dan por firmado, de Sosa sabremos entre jueves y viernes. De Fred* Ver* todavía no se sabe nada.

Ampliaremos.

Lee Harvey dijo...

Lo abrocharon a F*lix T*rres...
(el pantalón, digo, 'taba bravo)

Claudio dijo...

¿Y Mo7-0net* G*mez? ¿Y Pek*rnik?

Y sí, trajeron a Bocheli pero lo largaron al Lea!!!!

Lee Harvey dijo...

Lo de Mot*neta G*mez se frenó...
(cuack cuack cuack pasa un pato Fill*l)

Lee Harvey dijo...

En serio, a ver:
HAY EQUIPO, eh.
Y cuerpo técnico por demás.
Si ya te kejás es de lleno...

lionheart dijo...

Permítame recordar, querido Nolo, que el Mercado fue siempre un poderoso reducto Pincha.

De allí, precisamente, salió Felipe Montedónica quien con su apodo (Pincharrata) nos bautizó a todos y para siempre.

Para los que gusten refrescar la memoria, la historia está aquí.

lionheart

Lee Harvey dijo...

Villar
Mercado - Cellay - Chavo - Re
¿Carbonero? - Braña - El Mejor - Benítez
Gata - Boselli

(por decir 11 así como así,
y dejo a Ch*y, G*ux, Or*ná
y demases crás en el banco...)

Lazarus dijo...

Yo lo espero a Sosita todavía.

Lee Harvey dijo...

(todos lo esperamos, fjdo Lazarus;
mientras tanto, por suer7e,
arregló y se nos kedó Caburro...)

7sunami dijo...

Como les an7icipaba ayer, la dirigencia albirroja cerró la con7ra7ación de Selina...

Sabido es que donde va Jus70, vaSelina...


no, no me peguen... no soy Oc7avio

la mamá de pingüidi dijo...

Acabo de presenciar el en7renamien70 de Uruguay fren7e al combinado peruano, aco7ando qque es7e úl7im0 ekipo re7roSedió 20 casilleros en la escala zoolóJika y BolBió a la confor7able adul7eraSión de pre7ender jugar sin arcos.
Muy boni7os los palcos del 7a0arena.
Saludos!

RotundWeiss dijo...

Querido Nolo y secuaces: al primer debo agradecerle la ilustración de un nuevo posteo, el orgullo de ser de Estudiantes; a los otros las risas posteriores en cada comentario.
Ahora, como dice don LH y creo que es unánime, hay equipo y cuerpo técnico. Si las prácticas se llenaran de trabajo y los partidos desbordaran bidón, podríamos tener un buen semestre (que, permítanme decirlo, de cualquier forma será bueno pues no la lacra no estará en primera ni habrá partido de barrio).
Salute y buena madrugada para todos.

Pinchócrates dijo...

(Nada que ver con nada, en prosa, y choclo, pero uds. me van a bancar porque me quieren bien.)

Mmmmmmhhh que nunca entendí Twitter. Siempre me pareció que da premios a los que quieren sacarse de encima el bulto pero no quieren expresarse bien, ni hacer el menor esfuerzo para decir algo coherente.

Sigo. Siguiendo links a las tres de la matina, me doy una vuelta y veo q para hablar de foot-ball, dicha plataforma es una reverenda porquería. Peor de lo que sospechaba. El nivel de las discusiones es nulo. Hay tipos del palo discutiendo con Lat*rre, con W*lff, con Forrinela, todo a un tranco de agarrarse a puteadas.

Lo que más me bajoneó fue ver por Twitter unas discusiones de hinchas de Estudiantes con Coria (que ni siquiera se puso los cortos, chee) que mejor no hubiesen sido escritas.

Salvo que todo sea buena onda y saluditos, no hay lo qué mongo buscar.

Nota bene: Mirá vos, pa mí (ideologías aparte) Lat*rre sabe de fóbal, y cuando comenta bucea sin miedo en aspectos que muy pocos en el ambiente pueden. Patricio en su momento era otro. Buscarlo para pelear en Twitter es una guapeada ínfima, que avergüenza al que la comete.

Lee Harvey dijo...

Forajido Ojete:

1
Numeraré como usté
(pa ke vea ke lo kiero bien).

2
Tuiter es algo... insoportaBle.
Me hace acordar a los chats púBlicos,
donde los renglones pasan a mil
y se hace complicadísimo dialogar.
Sólo algunos con gran poder de síntesis
+ claridá conceptual + ingenio
pueden darle algo de atracción.
Pero... ¿cuántos encontramos de ésos
entre 1.000 ke seguís y 1.000 ke te siguen
tuiteando como lokos a cada minuto?
Berp.

3
Adhiero a lo de GamBetita y Patricio.
Latorre, nos guste o no, habla de fóBal
y analiza táctica y estratégicamente;
jamás se mete en boludeces periféricas
y no espera 5 repeticiones para opinar.
Hernández le anda muy cerca,
un gran estudioso al ke le fue mal como dt,
alguien ke -por ejemplo-
me huBiese gustado más como manager
ke el "buen tipo" de AzconzáBal.

pd: recuerdo ke Patricio -en akel momento de entrenador- pidió a Camoranesi a bónfil y nadie le dio ni cinco de pelota...

المراقبThe Observer dijo...

Buenos D*as y a pensar en Jirafas:

http://goo.gl/S908H

Chinaski Wiesler dijo...

¿en ke fecha es el clásico?

Chinaski Wiesler dijo...

BBBillar

merKado, cellay, desábato, ré

(sosa/galván), braña, verón, benítez

ga7a y boselli

hay ekipo?

5 campeones 2006

8 de la tetra la7a

Baaaa y BBBBBBBBBbaaaaaaaaa

Pinchócrates dijo...

Patricio como jugador, lo más fino que sacamos en muchísimo tiempo (en un podio con JR Verón y Sosa da para decir en los últimos 50 años). No salió campeón, pero la plata de su venta nos permitió armar la aplanadora del 82/83.

Aparte, sabido es que Patricio le programó el chip a Juan Sebastián Verón de pibe.

Una de tantas leyendas que va a haber que enseñarle a Coria, de las que no entran en 140 caracteres.

León Capital dijo...

Estimadisimo Objectiv Ojet anke Li Barbi:

No tengo mas que estar de acuerdisimo con uds.
En cuanto a hablar de futbol, si algun dia andan con animos de romper a patadas un viejo televisor recomiendo les el programa emitido por la señal iespien intitulado idem.
Las opiniones de los salames allí presentes son tan limitadas y carentes de sentido que en ocaciones me siento representado por perfum*, puaj.

En cuanto a twitter, no tengo el gusto, soy tan antifulbo como antisocial, en realidad le tengo pánico a las redes.

Gran abrazo

PD: Si viene Sosa me pongo tetas. Sería la única manera de poder ser mas feliz.

المراقبThe Observer dijo...

Disculpen mi ignoranCia, pero quién carajo es Coria?

Filial Angel Cappa dijo...

Al celebrarse hoy el Día del Amigo, la Filial "Angel Cappa" saluda especialmente a la gente de Huracán, River y Gimnasia, clubes en los que nuestro mentor, líder y guía homónimo cosechó, sin dudas, la sincera amistad y el cariño eterno de sus simpatizantes. Al mismo tiempo, el maestro les propone brindar por la vida, ya que -como dijo oportunamente- "el descenso no es la muerte de nadie". ¡Salud!

León Capital dijo...

Gran tenista con algun que otro problema con el saque.

Cuack

Le Prof dijo...

Feliz día, Don Angel; pocos amigos como usted me han dado tantas satisfacciones; le regalaré un metegol sin arcos para que juegue con sus hijos, si me permite el obsequio.

No me agradezca, es un gusto.

Filial Angel Cappa dijo...

Mi muy estimado amigo Le Prof, un metegol sin arcos... ¡maravilloso regalo! Prestamente lo ubicaremos en el salón de juegos de nuestra filial, junto a la mesa de ping pong sin red que acaba de llegar...

Chinaski Wiesler dijo...

gracias don angel, gracias

ACA-7 (sie7e)

allá, casi ocho

más cerca, la diferencia entre flores y flores7a

ESTA, 7ris7ero de la BBBBBBB

LTA

la mamá de pingüidi dijo...

Feliz día, don Angel!!!

Gracias x 7an70 & perdón x 7an poco!!!

(PD: Vieron que no había que pu7earlo an7es)

jo7apé dijo...

Muy buenas;

Ya por el día del amigo.

Ya ya ya.

Quería decir algo sobre Twitter pero no me sale resumirlo en 140 caractéres; y escribir algo más largo sería paradójico.

Me apuntan que "a veces surgen cosas muy interesantes". Cuando voy al supermercado y escucho hablar a las señoras también "a veces surgen cosas interesantes"...¿y?.

En cualquier caso, todo bien. Si a alguien le gusta: sospecho que no es el medio el asunto, sino su uso.

Me apuntan -además- que Paulo Cohelo tiene twitter...imagino la cantidad de cosas novedosas que debe decir.

Yo, por lo pronto, le acabo de mandar un twitt a José Sosa para avisarle que si viene, León Capital prometió ponerse tetas. Me respondió el Principito que si también se deja el pelo largo viene gratis.

Saludos.

pd: A Guglielminp*etro no lo queremos en Estudiantes porque su apellido ocupa muchos caractéres en twitter.

FLAVIUS dijo...

Buenos días a todos!!
En serio, lo de los progrmas de fobal es tremendo.
El grupo que le habla a "la caprichosa" es realmente insoportable...El inmundo Rus* Vere* y los demás, hablando de "los que proponen" y toda esa boludez sin sentido y desmenuzan lo que les conviene para acomodarlo al triste discurso de "la nuestr*" (la de ellos).
Lejos, los de F*x son los más coherentes, lo de Lat*rre aporta porque habla de fútbol e incluso a algún que otro player le dice lisa y llanamente "burro". Lo mejor es lo de fucks y Pons en lugar de Vignolo, que siga sin ir al programa....es mi humilde opinión
Los de TIC viven de sus conspiraciones

FLAVIUS dijo...

Don Angel,
Gracias por hacerme disfrutar uno de los mejores semestres de mi vida futbolera, obviamente, en términos de resultados.
Al elegirlo a Ud como amigo, elegimos una manera de entender el fulbo....Gracias totales

Filial Angel Cappa dijo...

Mi muy estimado amigo Flavius, el agradecido soy yo por tanto cariño e inmerecida admiración. Quisiera compartir con usted -y con los demás, por supuesto-, el nuevo regalo que nos han enviado a la filial: una generala sin dados, es decir... ¡un bellísimo cubilete y con mi imagen estampada! ¡Ya mismo a la mesa de luz!

Mafalda Pincha dijo...

¡Graciasss y feliz díaaa,
don Ang3li7-0!
7ambién 7engo algo para ud.
Un harmooooso compak7-0 con cán7icos 7riBuneros in7erpre7ados en su honor por sus 7res hinchadas faBori7as. ¡Hi7azo!
No me acuerdo el título...(Claudio, Kapu... ¡HelB, helB!)

Pinchócrates dijo...

Dijo un sagaz canadiense:
"El medio es el mensaje"
Y después dijo, y no en joda:
"El medio es el masaje"

Hay muchos modos de hacer
Que tus amigos te sigan
O de enterarse que a Mauro
Lo dejó salir el Wigan

Twitean Ginobili y Scola
Pero también Miguel Pires
A quien seguir sin cabrearse es...
Bravo por donde lo mires

Renuncié al diablo y sus pompas
Y en Twitter no tengo cuenta
Igual vení que te vuá
Cantar las ciento cuarenta

Corazón de León dijo...

Castillo Real de Leeds, condado de Kent:

My dearest friend Septimio:

no tiene por qué agracederme mi intervención en favor de Sir Mauro. Estoy lejos de La Plata, pero trabajo full-time para Estudiantes.
Vamos dándole forma al equipo. Me estoy ocupando de Sosa, como usted me pidió. Lo mantendré al tanto. El príncipe de Nápoles es un hombre difícil, socio de la Camorra.
En otro orden de cosas, es cierto, y muy oportuno, lo que recordó mi tocayo Lionheart sobre el Mercado y el oficio del Pincharrata mayor, que nos legó su apodo. ¿Pudo ampliar la foto que encontró The Observer e identificar a los forajidos?
Patricio fue un crack, sin la menor duda. Extraordinario jugador y pilchamoda. ¿Quién es Twitter? ¿en qué puesto juega?
Feliz día del amigo para usted y los frates de ETC.
Yours faithfully,
CdL

Pinchócrates dijo...

CdL:

Sus andanzas en busca de la corona y sus ansias por consumar nupcias con la princesa me recuerdan la primera película de Shrek, con Ud. en el papel del petiso. (Si es como decía aquel cuartetazo, bien por Ud.)

Igual en esa película, la que mejor sale es la dragona no? Porque sabido es que el burro, etc.

No estuve, pero pinta aburrido Leeds, el equipo juega palorto, y a nivel bandas, una vergoña. Digamé si por lo menos el bufón es gracioso.

jo7apé dijo...

Estuve pensando y me voy a hacer un twitter. Seré seguidor de "Habl*mos de F*tbol" y en 140 caractéres diré:

"ya que estamos con la caprichosa y ´los que proponen algo´. Yo les propongo que se vayan todos a las caprichosas, recalcadas y cayosas..."

¿me quedan caractéres para terminar la frase? ¿me pasé? ¿resumo un poco la idea para que entre?
No sé, yo no manejo el medio...ustedes me dirán.

Filial Angel Cappa dijo...

Queridos amigos, quisiera compartir con ustedes otra alegría más en esta jornada tan especial. Hace instantes llegó a nuestra filial nuestro venerado Benito Cámelas y en un rato estaremos todos, todos, pero todos muy cerca de él...

León Capital dijo...

Entonce me saco un tuiter y digo:

Querido José, uste venga que las tetas ya están en camino, pero lo del pelo no va a poder ser!!!!!!!




PD: me sobraron 40, tomá!!

المراقبThe Observer dijo...

Veo que les enCan7aaaaa 7wi7er... les dejo un par de grageas y no los joDo mas:


turcohamame Hernan Hamame
Luciano Aued se va con Lucas Castro.. los dos no jugaran mas en Gimnasia.. el ultimo que apague la luz




osvaldofanjul Osvaldo Fanjul
Supera(vice del Lobo) " A Romero no le podemos pagar la deuda. No sabemos ni cuando ni como hacerlo. Le ofrecemos un sueldo de la categoría"



osvaldofanjul Osvaldo Fanjul
Gabriel Martinena rescindió su contrato con Gimnasia a cambio de la deuda que el club tenía con el delantero de Necochea



osvaldofanjul Osvaldo Fanjul
Oroná está firmando con el Lobo. No van jugadores a la Villa. A la tarde llega el uruguayo Quiñones. Van por Lértora, el 5 de Ferro



RTA de un HIJO DE PU7A:
@osvaldofanjul a mi es7e refuerzo me gus7a en la voz de FaCunDi70 Sache7.... ´Casi aBgggggoChaDo lo de leggg70ggga de Fegggo´

Lee Harvey dijo...

Hay cada hijo de puta acá,
cada hijo de puta...

A propósito:
¿se viene nueBo inBicto de pretemporada?
"Ingrato paró el primer equipo:
ti7ulares 3 suplen7es 0,
con 2 de Mend*za y uno de Ch*y"

¡Vamooooooooooooo!

la mamá de pingüidi dijo...

Así como debe verse dónde es7án las palomas para jugar por ese lado, 7ambién hay que 7ener en cuen7a por dónde es7én los 7wee7s...

No sé muy bien para qué, pero 7al BeS, algún día, es7a analoJía bilardeana sirBa para algo ¿no?

المراقبThe Observer dijo...

BuelBe el BarSilaCia de lo milagro? BolBió el maes7riCo?

Le Prof dijo...

Don Angel... va a 7ener que agrandar la filial kon 7an70 regalo... lo de la generala sin dados me ha provocado espasmos de risa. es la generala ke le gus7a a la gen7e...

Sublime... 7iene razón LH, hay cada hijo de pu7a acá... (acasie7e)

Le Prof dijo...

Es más, don Angel... le propongo que al ping pong sin red direk7amen7e le sake la mesa... ¿para ke vamos a poner lími7es 7errenales al bello juego?

7ómelo komo un apor7e de su fan más obsekuen7e...

Anónimo dijo...

Gran Articulo Nolo, sobre como algunas cosas cambiaron muchisimo (los mierdos) y otras siguen igual (el agradecimiento de la Barra del Mercado)

Don O.O, usted siempre dando en la tecla con los temas.Sin tener cuenta de twitter, leo los mensajes que se copian-pegan por distintos rincones de la red.

Lo que le escribieron a Coria (en stand by por si falla lo de Jose?) por una opinion que expreso fue de bastante mal gusto, expresiones patoteras muy del estilo de los hinchas de b*sta.El flaco ni llego al pais y ya le mandaron unos mensajes como si fuera el hermano menos habilidoso de LG.

Yo ya me acostumbre a que todos los que salen en tv (como latorr*) son dos caras:van para donde los empuje el viento,el billete o ambos.Un caso emblematico es el de niembr*, un tipo que es capaz de hacerte una rica reseña historica como casi ninguno....y con la misma boca, te arma una estatua de estiercol.

Pd:Ahora lo del hdmp de pires (a quien le deseo lo mismo que al queridisimo bacilo) es absolutamente vomitivo y ahi si valen las puteadas.Leyendo lo que pone, no queda la menor duda de que tipo de persona es, que quiere y porque deberia estar a Kms de nuestro Club.

المراقبThe Observer dijo...

inclusive mi es7imaDo Leprof, yo Creo que la pelo7i7a 7amBién es superflua. El solo movimien70 armóniCo y Bello de los players con las raque7i7as ...de Drive y revés, es Casi la 707aliDá de la BeyeSa Del espeC7aCulo... no Cree?

Le Prof dijo...

seee... incluso, que los dos sean del mismo equipo... así no se obstruyen...

León Capital dijo...

juaa, me reventaron las tetas!!

Los veo a los dos jugando al air ping pong y me muero.

Porque mejor no evitan esas incómodas paletas y simplemente simulan el suave beso a la pequeña caprichosa mediante armonicos movimientos ascendentes de sus libres manitas al viento. Ojo cada tanto pueden variar y hacer la pausa para beneplácito de la platea que aplude de pie.

Lee Harvey dijo...

¿Y hacer el "pingui pongui" de una?
Sin mesa, sin red,
sin pelotita, sin paletas...
Una suerte de coreografía no competitiva,
de moBimientos superadores permanentes...

Lee Harvey dijo...

Forajido León Capital... bingo!

León Capital dijo...

alcoyana alcoyana

León Capital dijo...

Que beyesa, el ping pong que le gusta a la gente.

Me emocioné

Le Prof dijo...

La na7ación sin pile7a?? Us7edes me es7án jodiendo...

León Capital dijo...

Profesor, imagine el parapente sin viento!!

León Capital dijo...

O sin un estadio repleto de gloria festejando con la mas linda!!

Le Prof dijo...

EL PARAPENTE SIN VIENTO... INSUPERABLE.....

Lee Harvey dijo...

¿Y el Truco ke le gus7a a la gen7e?

- ¡EnBido!
- ¡EnBido!
- ¡Real enBido!
- ¡Caño enBido!
- ¡Taco enBido!
- ¡Tik* enBido!

Y así...

(estaría prohibido echar la falta,
muy mal visto en círculos líricos,
algo así como pararse de contra...)

pd: acá me apuntan golf sin hoyos también...

Le Prof dijo...

juro que se ocurrió... golf sin hoyos (Michael)... se me ocurrió...

Lee Harvey dijo...

¿Turf sin burros?

León Capital dijo...

Disculpe Lee Harvey, y como sería el tema de la mentira?
No me va a decir que es antitruco!!

FLAVIUS dijo...

El truco sin mentir sería lo más parecido al tik*-tik* en juegos de cartas.
Repartimos, damos vuelta las barajas y la pareja que mejores cartas tiene, ganó.
Ese es el truco que le gusta a la gente

jo7apé dijo...

A mi el que me gusta es el esquí sin montañas...


De hecho acabo de twitear en mi twitter imaginario:

@jo7apé ¿a qué hora vienen a esquiar a casa mis amigos?. Hoy esquiamos en el living porque en el patio hace frío.

Lee Harvey dijo...

Vea, forajido LC:
jugar por plata es antitruco.
Los líric*s lo hacen
como pasatiempo nomás.
Y si de mentiras hablamos
d*n Ang*l sería campeón eterno...
¡ké kilombo, che!

Filial Angel Cappa dijo...

Conmovedor intercambio de sanos conceptos, mis muy queridos amigos. Somos varios disfrutándolos aquí, en la filial que lleva mi nombre, mientras tomamos unos exquisitos mates sin yerba...

Le Prof dijo...

incluso sin agua...

Filial Angel Cappa dijo...

Por supuesto, mi muy estimadísimo amigo Le Prof. Es más: las mateadas que recordamos con muchísimo cariño han sido aquellas sin yerba, sin agua, sin bombilla y sin mate... ¡Todo un mayo francés de nuestra bebida nacional!

المراقبThe Observer dijo...

porque lo que queda es el disfrute de la charla, el pasamanos del porongo junto al fuego.
A quién le importa cómo está el mate? o si está lavaDo? o Calien7e?
SusCriBo con usté DOn Angel.

León Capital dijo...

Aporto algo mas a la confusion global.

La mentira en si misma necesita de un sujeto que intente engañar a otro sin que este segundo pueda notarlo. Para ello es condición necesaria que el mentiroso conozca la verdad y es aqui donde se complica la cosa... Y si el "embustero" es en ralidad un pelotudo que se cree lo que dice, podríamos concluir que el pelotudo está mintiendo?
Quedese tranquilo don ang*l que usté puede jugar al truco que le gusta a la gente, sin la necesidad de engañar a nadie.
Eso si va a necesitar un poco mas de suerte.

Salut

PD: No se aflija hombre, recuerde que las buenas ya van a venir.

Chinaski Wiesler dijo...

con esto T.O...

RTA de un HIJO DE PU7A:
@osvaldofanjul a mi es7e refuerzo me gus7a en la voz de FaCunDi70 Sache7.... ´Casi aBgggggoChaDo lo de leggg70ggga de Fegggo´

usté me ha sacado na carcajada de tres horas. multiorgásmika

tiene usté razón: hay cada hijoepu7* por la BBBida

y el T.E.G que el gusta a la gente?

sería sin misiles ni fichas?

o sin dados?

Chinaski Wiesler dijo...

el parapen7e sin BBBien7-0

insuperaBBBle

jejeje

hay cada hijoepu7*.... acá-7

Filial Angel Cappa dijo...

Fíjense ustedes, mis muy queridos amigos, como sería la confianza que teníamos en nuestra prédica y en ese "tren chocador" que supe advertir, que si me permitían continuar habíamos previsto un "no invadir" sin alambrados...

mariano dijo...

Perdón estimado Ang*l que me entrometa. Ud. no me va a entender lo que voy a escribir, porque su fin es la belleza por la belleza misma, mantener la llama del porteñismo y 'la nuestra' siempre viva, pero en este día, me parece oportuno recordar unas estrofas que cantamos seguido en cualquier cancha:

'Pincha, mi buen amigo,
esta campaña volveremo' a estar contigo,
tealentaremo' de corazón,
esta es tu hinchada que TE QUIERE VER CAMPEÓN,
no me importa lo que digan,
lo que digan los demás,
yo te sigo a todas partes,
CADA VEZ TE QUIERO MÁS'.

Pincha, mi buen amigo, feliz día. Y feliz día a todos los kófrades que has logrado reunir.

Abrazo!

Peliche dijo...

Amigos pincharratas, Felicidades a todos!!!

Gracias por compartir este espacio...

Peliche dijo...

Don Ang*l, para usted tener relaciones es un constante franeleo, y si la mina concluye, bien. Si no, no hay que hacerse problema, no?

RotundWeiss dijo...

Salud a todos. Mariano, permítame, no vincule a los porteños con el bueno de don Ang*l porque el nacio en Bahi* Blanc*.
Me sumo a su cantito y a las felicidades.
Pd: don Ang*l brindare en su honor con mi vaso de whisky sin hielos... Y sin whisky!!

la mamá de pingüidi dijo...

BeYesa nihilis7a, Don Ángel.
Yo 7ambién me prendo a unos parape7es sin vien70, ¡el úl7im0 gana!

PD: Y como us7é no 7iene ná que ver con el fulbo resul7adis7a de derecha, le propongo re7irar la demanda con7ra los herederos del baCilo... ¿Qué le pareSe?

Filial Angel Cappa dijo...

Gracias por traernos un tema tan preciado para nosotros, mi muy estimadísimo amigo Peliche. Porque el sexo ocupa un lugar preponderante en nuestra prédica. Cuando lo desee puede darse una vuelta por la filial y le presento a nuestra referente en la materia: Manuela.

el 7ani70 dijo...

loke mean echo kagar dela risa...



na7ación sin agua. seka.
en el living

Filial Angel Cappa dijo...

Y con el permiso de todos ustedes, me retiro, ya que estoy invitado por mis discípulos a participar de un revolucionario juego de mesa: "El Estanciero sin plata". ¿Responde esto a su inquietud, honorable Mamá de Pingüidi?

León Capital dijo...

Chicos son geniales me hacen cagar de la risa.

Esta noche festejaré en su nombre con un travesti...


sin porong***



Huy me fui al pasto, perdon a las damas!!

Filial Angel Cappa dijo...

Ah, y antes de irme les dejo este link para que aprecien un deporte presentado como "novedoso":

http://www.eldi*.com.ar/edis/20110720/increible-kung-fuvoley-20110720192650.htm

A partir de lo conversado, imaginarán cómo debe jugarse para ser el "Kung Fu Volleyball" que le gusta a la gente...

Pinchócrates dijo...

Ultima Hora:

Candidato a jefe de gobierno de la Capital Daniel Filmus nombra asesor en jefe a Ang*l Capp*, y adopta su revolucionario llamado a elecciones sin recuento.

la mamá de pingüidi dijo...

7ormen7a de Silicoonaaaa LC!!!

A us7é le Bamos a deSir Palermo... porke se yeBó el 7raBesaño a la caaaassaaaaa!!!

(uh, bué, 7a bien, ya me Boy)

la mamá de pingüidi dijo...

Lo de Es7anSiero sin Pla7a lo diSe por "Es7anSia chica"?
Valga la crueldad de la figura!

Lee Harvey dijo...

"Travesti sin p*ronga"
No te digo ke hay cada hdp...

pv = falited = ¡otra hdp!

Lee Harvey dijo...

El dilema:

a) Ke Villar se ataje todo,
y se consagre cada vez más.

b) Ke Paraguay pierda, así Villar
se integra antes en el cantri.

Dr.Yekill dijo...

Beo ke estan aBurridos y no tienen mejor idea ke Burlarse de Dn.Ange*:Berguenza!!

Cordobé dijo...

FELIZ DIA KAMARADAS AMIGOS DEL BIDON Y DE LA MODA!

PUEDO DECIR QUE DESCUBRIR EL AF* (Y SU SEGUNDA PARTE ETC) HA SIDO UNA COSA MARAVILLOSA!

Y SIGUIENDO LA LINEA EDITORIAL DE LOS ULTIMOS POST LES PIDO POR FAVO QUE SI KIEREN AL FERNE CON COCA SAKENLE LA COCA PERO NO EL FERNE...

SALÚ

Pinchócrates dijo...

Hoy hace 100 años nacía Marshall McLuhan, teórico de los medios. Como acá especulamos sobre Twitter y otros bichos, vaya el homenaje a un visionario, que supo vivir muchos años en Toronto (que por esos tiempos era más una gran aldea que una gran ciudá).

(Una chiquita: McLuhan se convirtió al catolicismo ya de adulto, y hoy 21/7 veneraría a un santo cuyo mero nombre es una paradoja: San Lorenzo de Brindisi.)

Lee Harvey dijo...

Ojo al hablar de McLuhan,
sobre todo en la cola del cine.
Mandás fruta, vers*, hum*
y te encontrás con una sorpresa...

7sunami dijo...

Y que le parece Don Angel si en la filial desarrollamos un plan para que el rugby, depor7e violen70 si los hay, se 7roque por la 70ca7a?

Le Prof dijo...

Anulo

Le Prof dijo...

En la filial también tenemos escuela para los más chicos; causa furor "La mancha sin contacto".

Le Prof dijo...

Y el ta te ti sin tablero; los niños son felices hasta el hartazgo...

Filial Angel Cappa dijo...

Mi muy estimadísimo contertulio Le Prof, me alegran sobremanera este sano intercambio y nuestras coincidencias conceptuales... ¡de la vida misma, vea! Le cuento que un grupo selecto de la filial está practicando una disciplina que en breve será furor: box sin golpes. Se han denominado a sí mismos "Los Nicolinos Locches" y ya están organizando una gira por el conurbano bonaerense...

Peliche dijo...

Propongo los 100 metros con vallas...
Sin obstáculos...
Y sobre cinta transportadora (no vaya a ser cosa de tener que correr....)

Filial Angel Cappa dijo...

¡Extraordinaria idea, benemérito Peliche! Su propuesta me lleva a remarcar un concepto que me he cansado de explicar con pelos y señales: la preparación física en el fútbol...

FLAVIUS dijo...

Ayer, luego de ver el partido de la albirroja, decidí deleitarme en el programejo "hablem*s de paja" y eso era un ve-lo-rio. Otro día triste para el fulbo??
Teorizaban acerca de los merecimientos, apoyándose en los empates de Paraguay, pero no analizando sus merecimientos, tanto en el partido con ecuador como en el de Brasil de la primera ronda, en los que debieron haber ganado.
Entonces,para qué remarcan que no ganó, si mereció haber ganado al menos dos partidos?????!!! No sería suficiente haber merecido?!
Explíquenme esto. Es como cuando hablan de la Virgen María, madre de Roberpauel....Auxiliooooo!!!

Pinchócrates dijo...

El presi de la Comebol es paragua, y ahora el compañero Chávez quiere "hablarlo" porque el juez lo perjudicó. Ja... Que se asesore con el quejoso de América: nuestro Ang*l de la guarda.

Pero ojo mi Presidente, que ese chamo chévere todavía lo va a convencel que el resultado es lo de menos, y cosas así. (Como Ud. tras el plebiscito... jaja cachicamo diciendo al morrocoy... mire que él también remedia todo hablando y mucho).

Resumiendo:

Larissa mata Hugo.

Pinchócrates dijo...

Este mensaje se autodestruirá en...

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

7odaBía es7oy linpiandolos mocos del moni700r, dió meo si hacemo un canpeona7o del hijodepu7a acá hay serios candidatos.

Y haBlando de hijos de pu7as, pero de esos con mayúskulas y de los kenserio 7e cagan la Bida cada Bez ke pueden, mirá ke kandida700r ke 7enem0 los pla7enses (aklaro es7e hijode pu7a es el hermano del o7r0 mas conocido).

BolBiendo a la 7e0ria pura del lirism*, ojo ke porái a alguno se le enBala el bocho y 7e propone una elección sin Bo7os.

Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Y dejo un 7ema para disku7ir.

La fal7a de 7riunf0s y/o goles de Paraguay es:

a) Ejemplo de "la nues7ra y el por7eñism0"

b) Exceso de Bidón.

c) Abor7o del fulBo ke 7endría su causa en el efek7o que causa soBre la caprich*ssa la graBedá generada por las 7e7as de Larissa Riqu*lme.

León Capital dijo...

Guena ji zantas!!!

Hace un tiempo largo, en ocaciones del maradon* gate y su inolvidable 0-4 con doicheland, encontraba me discutiendo con amigos sobre estas cuestiones del lirismo y la reputisima madre que lo parió.
En el momento mas álgido de la charla, intentando fundamentar mis dichos sentencié:

"Ante todo nunca se olviden que se puede salir campeon del mundo sin hacer un solo gol"

Clar* esta que la frase motivo la absoluta desaporbación del alumnado, casi al punto de arrojarme cualquier elemento contundente a su alcance.

Mirá vos las cosas que tiene el fobal, un año despues, mismos interlocutores viendo como Paraguay se mete en una final sin ganar un solo partido.

Que placer, y no estoy hablando del travesti sin p*ronga.

Abrazo Pincha

PD: Tengo miedo que las gallin*s empiecen a entender sus dificultades con La Copa Libertadores.

la mamá de pingüidi dijo...

Señor 127ros; 7odo el mundo sabe que el hecho de que riberguéi (el clú más impor7an7emen7e ejemplar de la his7oria uniBersal), así como enormes ins7i7uSione del kalibre de gilacia y basurakán hayan 7enido ke emigrar de la primera diBisión, nos es7á diSiendo algo aSerka de la crisis 7erminal del fulbo argen7ino.

Y a7roSidade como la de anoche, con una seleSión "que no propone naená" Yegando a una final, en el marco de 4 seleSiones que yegaron a pura bidoneada, nos obliga a repensar qué cuerno es7am0 aSiendo con el "depor7e más beio del mundo".

Desí que 7enemo al b*rSa que, con igual preparaSión física que Dálmine (y con insignifikan7es 500 miyone de euros de presupues7o anual para fóbal), nos dice que no 7odo es7á pÉrdido.


(Qué lindo es ser de Estudiantes)
Yo creo que alguien 7endría que hacer algo.

Unodostros dijo...

Don Larecó us7é se da cuenta de porké necesi7am0s una guardia mínima del An7iló?

León Capital dijo...

Yo opino ante todo que el Barceln* es un miliagro del futbol moderno. Opino que disfrutaria mucho si Estudiantes aplastase de semajante manera a sus rivales.
Tambien opino que el equipo catalan es uno de los equipos mas trabajados de la historia de futbol mundial y que sus jugadores tienen muy estudiado lo que tienen que hacer.
Opino que Guardiol* es un tecnico brillante que analiza minuciosamente a sus rivale y en ocaciones adapta la formación para no correr riesgos innesesarios.

Como dije, el barcelona es un milagro casi irrepetible es producto de muchos años de estudio y trabajo, y detesto que estos soretes quieran tomarlo como propio ya que no tienen ni la menor idea siquiera del significado de la dichas palabra.
Dejen de mentir hijos de puta.

un saludos

PD: a me olvidaba, es el mismo equipo que mando a P*qué de nueve y nadie se sorprendió cuando muchos burlaron a maradon* por hacer lo mismo con Schiavi.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Unj regalito les dejo: la botonera del Tano Pasman.

www.martingallardo.com.ar/pasman/

Le Prof dijo...

Me pregunto que tal serían las reacciones del tano Pasman cuando el equipo era dirigido magistralmente por don Angel... Lo contento que estaría...

la mamá de pingüidi dijo...

El barSel*na es el produc7o de miles de millones de euros esquilmados de la liga española, bien direccionados; además, son el epiSen7ro de la región más rica de España, 7an70 en recursos humanos como económicos.

Poseen un acei7ado sis7ema para robar jugadores desde la cuna, y con los obscenos miYones que manejan, refuerzan la primera comprando lo que quieren y, a su vez, lo poco que necesi7an... después de haber succionado pibes de 7odas las inferiores del mundo.

Eso sí, una vez aden7ro, a los pibes los me7en en una de las más impresionan7es fábrica de jugadores del mundo y se quedan con lo que les sirve, vendiendo el res70.

Se 7ra7a de un modelo similar al realizado desde siempre por la bos7a y riBerga quienes, a raíz de los múl7iples afanos, acabaron "chocando la calesi7a" (sobre 7odo las gaYinas); esos defalcos en el b*rsa son Bir7ualmen7e imposibles, ya que poseen audi7orías ex7ernas permanen7es.

Pinchócrates dijo...

Parece que Jose Sosa se va nomás al Metalúrgicos de Jarkiv donde ya juega Cristaldo.

León Capital dijo...

Mi intencion es referirme exclusivamente al producto que obtienen dentro del campo de juego.
Probablemente sra Mamá ud tenga la razon en su punto, y seguramente sea mas facil obtener dicho resultado desde la posicion privilegiada en la que se encuentran los catalanes, pero el producto en si mismo es excelente, los medios que utilizan podrían ser parte de otra discucion, pero de algo estoy seguro, eso se logra con mucho estudio y trabajo.

Lee Harvey dijo...

¿Hacía falta tanta crueldá?
(diría la mamá del nene...)

jrf028 dijo...

Hay cada HDP en El D*a...

Abrazo a todos... Recien termino de ponerme al d*a con la lectura de los coments de ayer y anteayer (me atrasé, culpa del laburo... quevasé..)

Todavia me estoy cagando de risa.

Lionhert muy buena la historia de Pincharrata (no la habia leido en su momento)

Abrazo a todos.

PD.: Nolo & Lee Este blog es , por lejos , lo mejor de la Internet toda (Despues del AF* , obvio...) Gracias.

el 7ani70 dijo...

en7al sen7ido Mamasa, el no-klú del Chocho Cacho Churchil Delmal Bendría a ser deA Bansada, isieron una audi700ria in7ergalak7ika donde sexepresa con suma klaridá ke lasempanada de seboya de la Grasien7a eran de konfiar aksolu7amen7e.

luego se mues7ran i7ems de gas70s ke konforman ala parsialidá 700r7era en referencia aladkisisión de roli70s en bolsas gigan7es i un par de kaños de gas ke ses7an kolokando enla7ualidá.

dela 7rankera no dise naaená.(es la par7e mas floja del dokumen700r)

el 7ani70 dijo...

isi don Lee, fue un klaro mensaje mafioso al bló del 70r0: keré sunijodepu7a, akalo7ené!

el 7ani70 dijo...

don OO si el principi70 se bá a rusia será porke la 700r7a es demasiado grande.

magina7e pasar un inBierno en Ukrania serka de CherniBIL

el 7ani70 dijo...

aká 7enes MiemBro el klú konel nombre mas largo del uniBErso konosido desde el Big Bang, y an7es 7ambien...

la mamá de pingüidi dijo...

Bajo 7odo pun7o de Bis7a el megaklú dijido por el chocho "of the bad" marca la 7endenSia in7ergalák7ica a seguir.
Lo de la no-audi7oría para la no-gilada, será un pun70 difíSil de ekiparar para 7odo el uniBerso paralelo.
Se dio kuen7a de que no hay polí7ico corrup7o de la Siudá que no sea del BarSilaCia... pero que 7odos eYos la juegan de arafue... no le suJiere algo eso?

el 7ani70 dijo...

según nosimforma el Mierdín es inminen7e la no yegada de varios jugadores a la flaman7e Ins7i7ushión pashional del barrio de 4 y 51:
no es7aria yegando Chi7rola.
no es7aría yegando la Yegua.
no es7aría yegando nadie.

"lo 7enemos chekiado" dijo elijodepu7a

el 7ani70 dijo...

7ireme algunos nombres porfabó selo pido

el 7ani70 dijo...

1-Kasal. seeeeeee

el 7ani70 dijo...

-gordo kerido, yaes7an los sore7es para la cena!!!!

-grasias miamorrrrr, shaBoi

León Capital dijo...

Parece que suspendemos las tetas.

Una lastima!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Perdon, que interrumpa en temas trascendentes, pero lamentablemente Jose Sossa fue tranferido al Metalica de Ucrania ! gracias representantes del Principe,por mi vayanse a la concha de su reputamadre que los pario hijos de puta, estos son con asteriscos F*avio B*lardo y E*equiel M*nera, son unos soretes y espero no verlos nunca por el club y espero que tampoco se hagan los simpatiozantes pinchas, estos reverendos hijos de puta fueron los que decidieron que se vaya al potente y competitivo futbol Ucraniano, espero lo peor para estos individuos y no quiero ahondar en el progenitor de Manera, que antes fue P:F: del Pincha llevado por el Doc mira donde termino, por mi morite y al sobrino le deseo lo mismo.

Cordobé dijo...

guenas noches toreros, toritos y torazos

un par de cositas en el 7in7ero:

1- Don Memorioso, es una cuestion que supongo va mucho mas alla de los representantes el tema de Sosa. Si nuestro Pincha ofrecia 1,7 x el 66%, y el Metalist ofrece 4 o 5 por el 100%, creo que no hay con que darle. Mas alla del amor que tenga Sosa y toda la familia de sus representantes por EDLP, es una cuestion de mercado (gabrielito). Y el Napol*, que la puso en su momento, kiere recuperarla toda. Esto es fobal profesional, no caridad. Si los dirigentes conseguian traer al Principito en ese monto y con esas condiciones de pago, era pá tomase un ferne de 5 lts purito purito!

Cordobé dijo...

2- Esto va para vos Gordito soberbio, pedazo de pelotudo, viste? viste? rodeate nomá de alcahuetes que te calientan la oreja en contra del PhD y mira como terminas... forro de mierda. Te cago Mancus*!, a quien sacaste del barro y de quien el PhD te quiso advertir y separarte. Y vos te la agarraste con el.
Pelotudo.

Cordobé dijo...

Si alguno kiere, tengo ferné del bueno! recien traido de la docta... 45%...
7oy un rato mas por aca...

Cordobé dijo...

Marad*na: la tenes recontra adentro!

Cordobé dijo...

Y Doc, por favor renuncie ya a su cargo. Si el lunes lo rajan a Batist* como se rumorea en los mierdos, vas a quedar como un salam*. Pega el portazo vos primero!

Anónimo dijo...

Me parece que el m*ncu tiene mas adentro Cordobè....unos cuantos billetones extras adentro!

Tal cual lo que dice, es lo que pense al leer a mandragora llorando.

Y anda a saber cuanta guita le hubiera currado su "amigazo" rugger*.

Aunque lo mas seguro es que el cabezon le hubiera serruchado el piso antes que el chech* de la gente.

Cordobé dijo...

segun dijo diegote 200.000 dolares parece... un desagradecido... jaja encima le trucho la firma!!!

Yo no creo que el cabezon lo fuera a garcar con guita. Con el serrucho puede sé

Anónimo dijo...

yo de rugger* puedo esperar lo peor.Tipo garca y desagradable si los hay.

Ojo que por ahi el diegot* se tomo un cafe veloz y firmo lo que venga.....y ahora se hace el dolobu para no cumplir.

El tipo es una inimputable maquina de hacer billetes.

Ahora que no viene Sosa, vendra alguien? Coria?

Espero que no aparesca mariano gonzalez o arranco a las puteadas.

Cordobé dijo...

segun decian lo de Coria estaba todo listo. Veremos. Mariano G es el hermano de Lea?? jeje

Anónimo dijo...

Jaja pero al lea le tuve mas paciencia.

Marianito es de la escuderia pir*s.30 años,volante por derecha o izquierda, ex yasinclub, el porto lo dejo libre porque esta todo roto y cobraba un sueldazo por ser suplente desde hace tiempo.

Tipo sin caracter, apenas un poco mas jugador que galvan (para mi), patrocinado por el hdmp de pir*s y (asi habia salido por ahi) con altas pretenciones de sueldo por volver al pais.

Una joyita que prefiero que refulja en otros clubes como san silenzio, basuracan o gilasia.

Pinchócrates dijo...

Lo podemos conseguir dando en pago a NB24?

Anónimo dijo...

Si don O.O pero solo el 11,32% de NB

Pidieron el 12%, pero somos guapos y peleamos por el patrimonio del club.

Cordobé dijo...

les dejo unos twitts de Coria:


"Esto se agiliza de un dia para otro, paciencia. El 1ro en kerer viajar ya soy yo, dsd hace mes y medio q toy aguantando."

"todo verso. Los dirigentes conocen mi situacion, toy desesperado por viajar, aflojenle a los medios berretas."

"no hay novedades, todo =, los medios no tienen q poner y mandan fruta. Hay q esperar. ni + frio ni mas caliente."

Chinaski Wiesler dijo...

no tengo tuitter

ni conozco el mundo...

... 7wi77er

por amigos leo las cosas que publica

públicamente

el doct*r pirés

no estoy en contra de los representantes. y los creo necesarios. pero no el chusmerío, el desprestigio de la institución vía chusmeríos. así no, miguel. los trapitos se lavan de frente y en casa

ta claro?

y sí, el BobO irá por el 7

Pinchócrates dijo...

Esto salió en Pravda:

"Tras pedir insistentemente la transmisión de los partidos, los hinchas del bobo la recibirán por el siete."

Mafalda Pincha dijo...

klú de ejersi7asion y flore7e... ¿no le está faltando algo al nick?...

http://www.clar*n.com/deportes/polideportivo/Tenis-Plata-nuevo-deporte-Argentina_0_328167373.html

Mafalda Pincha dijo...

E7e, e7e, e7e es 7u canal, canal 7... ¿Cuál otro?, juaaaaaaa...

(seee, ahora digan que no se acuerdan)

Nolo dijo...

Estimados, los invitamos a continuar en un nuevo posteo de ETC, sección "Correo".