Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Pálido

Estudiantes 1 (Schunke) vs. San Martín (T) 1
24ta. fecha Superliga 2018-2019

2 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Las gonadas llenas me tienen de resultados estupidos evitables.

المراقبThe Observer dijo...

si. Claramente se debió ganar. Una pena. Falta trabajo y hay que esperar que empiecen a verse cosas. EL PT se llegó bien y por todos lados. Lastima que no entró.

Hay que rascar un puntito ahora con Uni*n.
Hará un gol Camino? como en aquella tarde de calor de bochorno en el 82?

LLegamos con el bondi y nos fuimos a la la laguna setúbal. Nos metimos! diomioquecalooooooooo....con el querido Osvaldito Fracasi.

vamo leon. Como estamos largamos el proximo con 64 puntos.
A 11 puntos del fondo del mar. No sobra nada. Empieza el sabado la temporada en la que juguemos en 1 y 55. Tal vez el mejor refuerzo. Vamos!