Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Flojísimo


Estudiantes 0 vs. Banfield 1
16vos. final Copa de la Superliga 2018-2019

2 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

No levanta.

Ojo. Ban****d juega.

Unknown dijo...

terminar jugando un partido de local perdiendo uno a cero con el grone impresentable y el eyaculador precoz de R*t*g** en delantera,en triplete con la gata, le dice a cualquiera que podíamos jugar hasta hasta que gilaSia salga campion y no la íbamos a embocar nunca.

deberian estar al borde de la muerte Pellegrini y el tanque para que salgan. El chapu muy por debajo de su nivel. Por primera vez vi al chileno Jara entregar mal la pelota repetidamente. Tarde tremenda del León.

Otro asunto inexplicable por ahora, es cuál sería la virtud de Estevez para jugar y entrar? qué hace bien ese chico? No tiene despliegue, no tiene pegada, no tiene velocidad, no tiene uno a uno ...qué tiene?

Qué pasa con Ivancito el terrible? Dönde está?


Las tenés compli milito, eh?

ojala que un parate nos reponga. Esto, para mi, eh? está liquidado.