Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Recontravale


Defensa y Justicia 1 vs. Estudiantes 1 (Noguera)
Postergado de la 6ta. fecha Superliga 2018-2019

3 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

no tocamo la pelota pero sacamo un puntazo. NI se habla. PUNTAZO.


Dos o tres cositas. La mas clara la tuvo en una contra Tití que quedó mano a mano y no pudo superar al arquero en gambeta larga. Esa hubiese sido una puñalada dificil de digerir para esta gente.

Las dos últimas chambonadas, la de Evangelista que si le cobran penal hay que fusilarlo y la última salida de Andujar a cazar mariposas a la medialuna es para que se coma banco el resto del año.

El tanque mal expulsado, pero un tipo de su experiencia y en un partido donde no tocabamo la pelota y precisabamo gente para correr gente, no se puede hacer rajar asi. Un pelotudo.

Peliche dijo...

Coincido don TO en sus apreciaciones

Nes7or R.Cpp. dijo...

Por los hechos que estan ocurriendo en el futbol local, vayan pensando en reabrir en Ant* Fierr*....