Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#¡Triun-fa-zo!


Estudiantes 1 (G. Fernández) vs. River Plate 0
11ma. fecha Superliga 2018-2019

3 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

linda tarde de fobal. Lindo marco.
El pinchita va de levantada en su solidez de la mano de un Ivan gigantesco. Deshinibido el pibe de patas de tero, quita y sale con pase claro o con gambeta de crack. Al lado del chapu son un doble cinco soñado. Tambien se ve crecimiento den Tití, el otro crack del mediojuego pincha. Ayer metió dos o tres dribblings electrizantes. Vamos Tití! si vos levantas esto se encamina con goles.
El resto destacado es Sanchez con mas confianza y el tanque aguantando todo. Gran desppliegue del tanque. La gata tibia. como siempre. MEtió tres tiros libres en la barrera, uno con fortuna fue adentro. Ahi hay que trabajar recambio. Para mi está para los últimos 30 minutos segun partido.
El fondo firme. Los cuatro. Andujar correcto, sacó una linda al 9.
Zuqui sigue barullero, pero suma. Va.

Señores, volvió la fe. Firmes atras y a ver si metemos una. Bien.

No se banca mas Quilmes, pero bueno, parece que falta menos.



PD: me encantan los videos que toma el Seba en la gira de los campeones por el NOA. MULTITUDES y fiesta en todos lados. EL video de corral quemado, catamarca, con caravana tipo calle 7...es una locura.

Un grande de America.

المراقبThe Observer dijo...

anoche escuché una nota de TyC a la gata post partido.

masomeno....el dialogo fue asi:

-Qué encuentro con Gallardo! cuanto afecto, Gata...te quería para RiVar

-Bueno, si, fue mi gran mentor, tenemos una linda relación pero no, yo le dije con total sinceridad que no estaba para jugar en RiVar...

(ahi se le cambia un toque el rostro...se da cuenta que aunque hablando con un periodismo nacional proRivar, lo podría eventualmente escuchar la gente que lo contrató y a la que le estaría robando la plata, segun sus dichos)

por qué no podría jugar en RiVar y si jugar en EDLP?


A mi me pudre y lo he dicho varias veces, esto de agradecer con contratos. Hagan plaquetas, muchachos, es mucho mas barato y quedamos bien igual.
Por mas que haya embocado un zapallazo el sábado, la gata es un ex jugador. Terminemosla. Está para los últimos 20 o 30minutos, de algunos partidos donde se requiera un poco de calesita de pie derecho, y correr poco.

Cordobé dijo...

Buenas.
Gran triunfo el sabado
Don T.O. yo escuche esa nota en paso a paso y me hice la misma pregunta... Pero con el triunfo en el bolsillo no me calente e intente interpretar lo que dijo: calculo que La Gata en River no seria ni 3er suplente en su puesto. Y esta claro. En este Pincha pobreton de talentos y jerarquia, es suplente, y mejorando fisicamente un poco seria titular indiscutido.
Imagino que por ahi habria que interpretar los dichos.
Y agrego: bien la gata bajando un cambio y pidiendo disculpas por su berrinche contra el Chino.

Salú