Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Hábito


River 2 vs. Estudiantes 0
25ta. fecha Superliga 2017-2018

3 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Podrido de este plantel. Muy pocas veces nos hacen unu gol y se empata o gana. Nos hacen un gol y no sigo mas al partido porque, con este plantel, no hay reaccion posible. Urge un cambio profundo del plantel y urge un tecnico ya.

المراقبThe Observer dijo...

complicado el momento.
Tal vez una inyeccion animica contra Nacional nos devuelva la confianza.
Ta dificil.
Lo que no se puede hacer es seguir perdiendo partidos. Ya lo dije. Estadio y competitividad son incompatibles. Los estadios terminan en descenso. No rifen el promedio que tenemos. Ponerse pilas y no volver a equivocarse.

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿Les parece Dominguez? Tuvo buenos reultados en donde dirigio y con planteles similares o inferiores al nuestro. La clave son los refuerzos que 🙅 uedan venir.....