Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Altísimo


Nacional de Potosí 0 vs Estudiantes 1 (Rodríguez)
Segunda fase, Copa Conmebol Sudamericana 2017

10 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Me da lq impresion de que el eqyipo esta mejor parado y se la juega un poci mas que con Vivas. Pavone cra, payaso cra, Mariano recontra cra, Titi volvio a ser cra y el chico que se va pichon de Madero. Para mi, ¿eh?, para mi.

المراقبThe Observer dijo...

vi poco del match....pero en esa cosa inhumana de jugar a 4000m, creo que hacer un gol ya es un milagro y ganar ni te digo.

Extraordinario debut.

El Payaso Oc7avio dijo...

Cuando pasa por El M*nd*ng*, F*cu?

www.eldia.com/nota/2017-7-16-4-21-54-lobomovil-a-full--deportes

المراقبThe Observer dijo...

Bobo movil?
nolomová....nolomová que larga olor a muer70.

El Payaso Oc7avio dijo...

LA SEMANA ARRANCÓ CON TODO
El cuerp* técnic* ordenó un día con mucha actividad que incluyó pesas, trabajos físicos y con pelo7a. Y encima hubo "crio7erapia" para recuperarse y terminar la jornada realizaron este tratamien70 en agua helada

www.eldia.com/nota/2017-7-18-2-49-17-la-semana-arranco-con-todo-deportes

المراقبThe Observer dijo...

....


Défense Seleccion Argentine Juan Marcos Foyth de signer avec #PSG en échange de €14M.


...

pareciera que el jover Dr Madero cada vez vale mas. Mamamia.


y les digo que el Euro ha subido y cotiza a 1.15 x dolar, por lo que se trata de 16.1 Millones de dólares.

cosa impresioannte, el nene, Veron, y el trabajo de inferiores.


bueh. Esperemo que se concrete.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Viendo los acontecimientos de transferebcias y obras en la actualidad, creo que se hace imperioso un reclamo a la AFA y a los dueños de la transmision de futbom por tv el replantear lo que cobra nuestro club. Velez ha quedado devajo nuestro institucionalmente y futbolisticamente. Esto hay que hacerlo valer. Digo, para mi, ¿eh?, para mi.

المراقبThe Observer dijo...

cómo es esa lista? pasá un link para verla...

Nes7or R.Cpp. dijo...

The Observer, el rating de quien recibia mas dinero era asi: primer escalon: Boc* y Riv*r. Segundo escalon: Indesingente, Yasinclu y San Tinell*; tercer escalon:Vel*z; cuarto escalon: nosotros igualados con el clu de fomento de la ciudad y el resto de los de primera y quinto escalon: los que ascienden. Algo asi era. Lo fortinero perdieron su lugar con nosotros hace un par de años. Pero, con Gamez y en capital, se acomodaron bien. No recuerdo donde se ubica Basuracan.

Nes7or R.Cpp. dijo...

La gestion de Veron como presidente del club produjo un crecimiento del mismo, pasando institucionalmente y futbolisticanente a clubes como Velez y equiparandose a clubes como San Lorenzo, Racing e Independiente. Los triperos van a decir que no, pero se nota y mucho. Los numeros no mienten. Hace rato que Estudiantes de La Plata dejo de ser un club chico. Mientras tanto, otros se hacen cada vez mas chicos.....