Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#E7ernamen7e


Estudiantes 1 (Damonte) vs. G******a 0
24ta. fecha Torneo Primera División 2016/2017

6 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

A comerla BoBo. ...quelevase'

المراقبThe Observer dijo...

ya le limpiamos tres DT en los últimos tiempos. Me preocupo, eso les da oportunidad de mejorar, de ver lo que hacen los exitosos, no pueden ser una singularidad en la galaxia.
Pero acabo de abrir el pasquin y está la nota obvia, "empezó la danza de nombres" y la titulan con una foto del topo sangucheti. Se me escapan varios pedos de la risa. Son las 7 am. Eso no se hace, gilaSia. Eso no se hace. putamadre.

Pincha de Neuquen dijo...

Esasi, Don TO, esasi.
Amplio: Mi corresponal en Europa me informa que le ofrecieron el cargo a Pep, Mourinho, Zidane y Ancelotti, pero estos ilustres seriamente estan anal-izando el retiro antes de venir al bosque-no
Otro tema no menor y que cito con orgullo: http://ciel'sports.com/nota/72760/simeone_lo_festejo_desde_madrid/
Salu


Nes7or R.Cpp. dijo...

Unos cosos que se llaman periodistas y que se sientan con Lunati y hacen un coso que se dice prigrama en T y C Sports decian que querian que gane el bagayo porque nosotros somos la trampa. Salvo Lunati que se abstuvo de votar y un periodista que nos eligio a nosotros porque tiene mas amigos pinchas. Osea, se dicen periodistas pero piensan con las nalgas. Me da gracia que todos esos cosos tebdran como maximo 40 años, ergo que no vieron al team de Zubeldia. Pero hablan pavadas. Y la logica decia que ganabamos. Pero a ellos les gano la ignorancia y el odio. De periodistas, nada. Dedicado a ellos el tanto de Damonte.

المراقبThe Observer dijo...

Cappa ☏ "Este @gimnasiaoficial era muy defensivo, lo del juicio se puede arreglar,me entusiasma la posibilidad de volver al club"


(decime si no vivimos en el paraíso?)

Nes7or R.Cpp. dijo...

T.O., lo suyo es sublime...