Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Bajonazo


Estudiantes 1 (Viatri) vs. Defensa y Justicia 2
14ta. fecha Torneo Primera División 2016/2017

5 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Habra que pasar el verano.

Me parecio que lo pierde parecido al se SJ. Insiste por denrro metiendo a bailone y mepaque ganaba x fuera con el mejor jugador de la cancha que fue Carlitos Auzqui.

Campo imposible para un equipo vertiginoso como estudiantes. Imposible. Impresentable.

Bailone debe haber batido hoy algun record. No toco la pelota.

Recuperar soldiers y empezar de nuevo.

Bien el ladron de kioskos. Baja todo. Cabecea todo. Esta en un gran momento.

Aguirregaray no tiene confianza. No va una. Todas son enganchecitos. Sin fe. Mucho sueldo para poco rendimiento. Me quedo con el tucu.

Andujar no volvio desde la lesion. Nos patearon diez veces en dos partidos y mos hicieron 5 goles.


Gran año igual. Gran aprobado. Con honores. Eestamos en una mala racha. Confiar en el proximo año y en la lata. Confiar en el laburo.



Espero que el regreso del jefe no melle el liderazgo de vivas. Precisamos del DT fresco que teniamos hasta hace poco. Para mi erro en san juan. Hoy no acerto tampoco.

Nes7or R.Cpp. dijo...

Un final de año del equipo similar al de una institucion sin fines de gloria. Para matarlos. Mejor, hagamos como si nada y nos bemos el año que viene. Salute!

Nes7or R.Cpp. dijo...

Nos vemos....mucho pensar en los sin fines de gloria...

Lee Harvey dijo...

Lo Sinson tán bien, bien, bien,
para mí, eh, para mí!

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/12/29/las-increibles-dos-situaciones-que-vinculan-a-carlos-salvador-bilardo-con-los-simpsons/

Nes7or R.Cpp. dijo...

Y teminamos el año con el bagayo de la ciudad al borde de la quiebra. La lata no alienta....pero paga las cuentas...Felicidades!