Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette -publicado en julio de 2012-, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

#Repechaje


Unión 1 vs. Estudiantes 1 (Cavallaro)
16° fecha Torneo de Transición 2016
(el próximo sábado, a las 17 y en Córdoba, el Pincha jugará un partido repechaje vs. God*y Cr*z para determinar quién jugará la Copa Libertadores 2017)

6 comentarios:

Nes7or R.Cpp. dijo...

Soy muy inconformista. Hubiera deseado ganar. Igualmente, gran campaña. Ahora, otro partido mas para jugar y seguir creciendo.

المراقبThe Observer dijo...

Enorme campana pincha.

Enorme.

Con chicos,con algo de juego, con buena dinamica. Muy conforme. Falta un escaloncito mas y si entramos a la lata, que no se vuelvan locos con las compras. Vamos con lo que hay, y lo que se pueda retener. Prescindir de la gata, sobre todo si alguien lo quiere, es lo mas inteligente.



Hans Castorp dijo...

Comparto lo de la muy buena campaña y que hay que retener más que comprar. Pero que no se vaya La Gata y por favor traigan un 3 del nivel del 4. Con eso vamos y vamos.


Pincha de Neuquen dijo...

Don TO, no cree Ud que el fulbo que generaba en el Pincha era cuando la Gata estaba ok? Y fue en gran parte de este semestre!
Por otra parte, la Gata fue el goleador del equipo.
Entonces, por què presindir?
Salute


المراقبThe Observer dijo...

Da para una linda charlita de bar. La gata debe ser el jugador mas caro del plantel y desde ahi es que prefiero dejarlo fuera. No conozco de numeros, solo escuchando el humo que vende debe cobrar fortunas.

No creo que justifique ese precio los dos o tres buenos momentos que tuvo. Su pelota parada es mala. Debe haber generado mas contras contrarias que jugadas de gol.

si tengo que elegir me quedo con Viatri, Titi, Marchioni, Ascacibar, Cavallaro, Auzqui, Solari, Gil... Andujar, y traigo un buen ejecutor de pelota parada. Gil no es malo en eso, habrá que ver si es titular. Marchioni tampoco, pero lo mismo. El Chavo es imprescindible. Shunke. tal vez G. pires. Matias. El tucu hizo un gran torneo, le falta confianza arriba y darle mas a la carrera.



المراقبThe Observer dijo...

este monstruo, estaba aca, no hay que olvidarlo.



http://canchallena.lanacion.com.ar/1902450-de-david-a-goliat-el-atletico-de-madrid-se-acerca-a-la-elite-de-los-clubes-ricos