Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Posteo automático

Este post se publica automáticamente el jueves 03.09.15, poco después de finalizado el partido vs. Quilm*s, por la Copa Argentina. Sólo para dejar comentarios mientras se elabora el definitivo que lo reemplazará.

9 comentarios:

المراقبThe Observer dijo...

Hilario y diemá






jugadon de Jarita que ya es venta europea, y la definicion de Carlitoooooo papaaaaaaa (me recordó a Bochita en el Centenario en semis)

farolito pincha dijo...

San Hilario!!!!

Jugadón de Jara.
Mucha alegría por la definición de Ausqui. Es un pibe del club! Y se le pega bastante. Bien Carlitos!

Primer tiempo para el olvido.

farolito pincha dijo...

Me corrijo...primer tiempo pa la memoria. No se puede jugar así nunca más!

Pinchócrates dijo...

Del partido de ayer jueves prefiero callar antes que decir cosas de las que luego voy a renegar. Ahora si me permiten... Nota de Clar*n...

"Tevez habló del dolor que le hacía sentir Sabella" es el título... empieza que pim pam pum, el pibe dice lo de siempre... y cuando uno quiere leer acerca de las tomas de catch, las sanguijuelas, los rebencazos, la tortura china... mirá lo que dice Carlitos sobre Sabella:

"Nunca estuve en sus planes", remarcó. Y agregó sobre esta situación: "Me dolía y me enojaba, yo estaba haciendo las cosas muy bien y merecía estar".

Y eso es todo. Eso es todo. Cosas que también hubiese podido decir ponele un Pastore. Obvio que cualquier jugador que juega a un alto nivel quiere estar en la selección y si no está se va a sentir mal. Pero ponele Men*tt* ponele, el tipo nunca lo quiso a Bochini ni a Jota Jota ni a vaaaarios etceteras que eran mucho mucho mejores que el Rana Valencia (!), que Oviedo, que Olguín de cuatro, o que el Houseman tardío, pero Clar*n Deportivo nunca sacó a ninguno llorando.

(O por ahí Jota Jota no era un bebote como Carlitos...)

(Y no olvidar que Fillol y Alonso estuvieron por aprietes de Lac*st*, porque si no, ni eso...)

Aparte, "hacer las cosas bien" quiere decir "jugar bien en Europa" nocierto? porque en aquella olvidable Copa América del 2011, cómo hiciste las cosas, Carlitos? O vos te pensás que te dejaron afuera por capricho?

Qué manera, aprendices de Garpani y del gordo inmundo, de deformar lo que tenés en la nota para conseguir un título que pique. Qué básico. No sé si Clar*n miente, pero como decía el Salvador, Clar*n Deportes es el león de la Metro.

Cordobé dijo...

Buen dia toreros
Linda la vida cuando uno amanece con triunfo pincha!
El partido? Loscuche x am prov asi q no vuá opiná.
Si llegue para los penaltis
Ahi enorme Hilario. Tapo 2 con los alambres q tiene de gambas. Y el primero atajadon.

Vamos x mas!

Salú

المراقبThe Observer dijo...

Vi el título de esa nota online, Don Pinchócrates.... estuve tentado de hacer el click, y decidí por mi salud mental, seguir viviendo sin leerla.

Parece que estuve bien.


qué bien Jarita anoche... qué bien. Y la primera de Hilario, con la mano izquierda en alto Cordobé, fue una cosa de locos. Un tiro fuerte, alto, muy impresionante.

Bueno, ahora Bentral. Veremo.

la mamá de pingüidi dijo...

Pobre carli70. No se le hacen esas cosas al "jugador del pueblo"!!!
Sabella, me7é un cambiooo!!!

المراقبThe Observer dijo...

si, aca me dicen que an7es de Ben7ral nos 70ca el 7iBurón y la mojarri7a. Bue.
Bemo.
La mojarri7a sigue yorando?

Nes7or R.Cpp. dijo...

La mojarrita esta mal, ya ni llorar puede...