Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

Intrankilos

(Por Lee Harvey) Tras el 0-2 vs. arseanal no hubo análisis del partido sólo por un inconveniente personal y al pasar un par de días ahí kedó el posteo automático. Ustedes, como siempre, aportaron y mucho. Hoy, tras una nueva derrota, es la primera vez en casi 4 años ke no sé por dónde empezar (sin caer en reiteraciones). Estudiantes llegó a un estado de identidad cero y de ahí, creemos, la intrankilidá de todos.
El bajón pasa por... ¿jugadores? ¿cuerpo técnico? ¿desencuentros políticos? ¿enfierr*da pesada? ¿todas estas variables juntas? En las crisis, cada cual echa una mirada distinta en la olla caliente y el guiso se pone espeso, complicado pa' revolver y servir. Como en el juego propiamente dicho: del entusiasmo inicial, ke dura poco, el Pincha pasa a dar una imagen tan previsible y confusa ke te deja perplejo, sabiendo ke no habrá empate posible, y mucho menos una esperanza de triunfo. Hoy, a Lan*s le alcanzó con un par de jugadas y con plantarse sencillito tratando de no cometer errores. Como supimos hacerlo tantas veces, como tanto nos gusta. ¿Los retornos de El Mejor y del Chapu enderezarían el rumbo? Kizá sí, ojalá, aunke deben darse junto con el repunte de algunos ke andan volando muy bajito: defensores en general y encargados de profundizar y lastimar en serio en el arco riv*l.
Mientras tanto... ¿ké hacer? Esperar... porke desesperar, te lo firmo, empeora todo. Salú.

pd: te dije, el enan* na' ke ver, buskemos por otr* lad*...

50 comentarios:

Dr.Yekill dijo...

Lascite ogne speranza??

Lazarus dijo...

Inexplicable, se me acabaron los argumentos. Hay que llamar a una bruja urgente, muchachos. Nos gualichearon jodido.

baronrojoyblanco dijo...

buenooo, buenoo, aiii diosssss. 2 puntos de 18, 4partidos perdidos de 6 pero hay que tener paciencia, por muchisimo menos matamos a sensisni y berizzo. russo va a batir su record de partidos perdidos que tenia con yasinclu*.
la cara de los jugadores de perdidos y entregados es la muestra de que esto no da para mas.
Chau russo, ya lo confirme tecnico del monton inlfado por la prensa.

Ba77a dijo...

Creo que hemos caído en lo peor que nos podía pasar

somos un equipo digno de Angel Capp*

fulbito intrascendente y nada de peso en el área

lleno de "merecimientos" pero vacío de resultados

-----------------------------------

los cambios no dan soluciones, tanto movimiento de posiciones solo generan desconcierto

Benitez no lastima con la pelota parada, solo lanza centros predecibles al jugador contrario de turno en el primer palo o a las manos del arquero

hace rato que no se ven dos pases de primera seguidos para romper líneas

cada ataque rival es prácticamente una jugada de gol

Boselli está tocando 3 pelotas por partido

El Chavo no sale jugando una sola pelota al piso, tira todos bochazos a dividir

La Gata es titular, no hay dudas

Una buena? No, dos buenas

1)El nivel de Albil, da un poco de tranquilidad ante la lesión de Villar

2)Estos jugadores son dueños de LA GLORIA, ya han dado sobradas muestras de lo que pueden dar.
Es cuestión de enderezar la nave, y partir...

Goju Ryu dijo...

Un buen comienzo con dos chances claras. El gol de ell*s puso en evidencia una serie de falencias que se vieron durante todo el partido: la falta de marca en mitad de cancha y en el fondo que se manifestaban sobre todo con los pelotazos cruzados que los sufrimos muchos. Adelante poco y nada, solo algo de Carbonero en el primer tiempo. Cuando Lapús decidió cerrar el partido se acabaron las chances.
Veremos si con la vuelta de la Bruja se empieza a enderezar la nave

المراقبThe Observer dijo...

Solo entré para decir buenas noches a 70dos y 70das.

Me re7iro a mis aposen70s.

No voy a comen7ar nada de los jugadores (fernandez la mayoría de ellos) ni del planteo del DT, solo me dirijo al descanso con un pensamiento:


qué bara70 nos hubiese salido comprar lo que pedía Sabella!


no?

farolito pincha dijo...

and now....what???????!!!!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Una sombra muy pronto serás??

baronrojoyblanco dijo...

aparte de ser una lagrima desde lo tactico y desde el rendimiento individual, el estado fisico de nuestros players es lamentable,creo que la preparacion fisica deja mucho que desear.
En fin, otros 6 meses tirados a la basura

mastersurgeon dijo...

brujo...

chaman...

parapsicologo...

schiaritti...

el enan*...

no sé....alguien..

Anónimo dijo...

A veces me parece que los que nos ganan son mas Estudiantes de La Plata que nuestro equipo.

Nos ganan con nuestras armas y en nuestro historico juego.

Coincido con lo expuesto por Pichuko.

El centro del campo es un viva la pepa con un sanchez que ya agoto su ciclo y toda posibilidad futura.A la reserva.

El centro del campo es una inutilidad con un chino que no avanza, no marca, no organiza juego, no mete una habilitacion y carece de despliegue.Al banco

Boselli parece que no entiende el momento en el que estamos.Estatico,fastidioso, sin peso y sin transpirar.Al banco.

Vi mucha mas sangre y teson en tipos como el rayo, m. gonzalez (por momentos, el unico organizador de ataques) y Carbonero (este es bueno en serio) que no son del club ni nunca ganaron nada aca.

H*y fueron 3 jugadores de carton pintado.

Ahora entiendo mejor porque el Chavo queda pagando...con sus años a cuestas y sus caracteristicas, se lo obliga a cortar juego casi en el circulo central...a correr rivales mas rapidos cubriendo un espacio inmenso.

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería.
Habemus neo post.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Nes7or R.Cpp. dijo...

¿Que hace falta? Un psicologo que trabaje lo grupal y un pai de umbanda que nos saque la meada de elefante que tenemos encima ( muy probablemente hecha por el 7ris7eraje).

Puro HumO dijo...

supone7e kel mar7e sagarramo y la deskosemo y pasamo ala siguien7e ronda, supone7e.

Yke se solusionan los problemas defensibo yel medio se ordena y presiona biena delan7e y le genera a los delan7eros supone7e 7 si7uasione de las kenbokan 7res, supone7e.
IBO sagarrá y salis de la kancha kon7en70, 7e las7rá sun chori y supone7e ke a los once minu70s 7e pregun7á: se solusionó 70do?

no.

es70 esun laburo de 70d0s los dias, desde el lugar ke le korresponda a kada uno. supone7e kel ke 7iene ke kor7ar el pas70 diga, -naaaa, es7amo senkrisi, kel pas70 lo kor7e la cho7a! iasí susesibamen7e as7a el lugarsi70 ke 7iene a kada uno en su kondisión de incha ferboroso. o as7a el mismisimo presiden7e ke 7oma la desisión mas 7rasenden7al, oas7a el propio 7ékniko ke deside sakar a 7al para kolokar a kual, supone7e.

laburo.

el laburo 7ambien puede ser rebolber la mierda i sen7irle elolor, pero a mas keeso nadie puede acceder: nadie rebuelbe la mierda para probarla, degus7arla, comerla. nadie al menos keyo konoska.

poreso digo, si el mar7es pasamos de ronda nada debe kambiar porke es70 es de 70d0s los dias, inkluso hoi mismo, domingo, una kagada yubiosa, depresiva, sin sikiera kon ganas de morfar7e un bijilan7e kon pas7elera, un pu70 d*a, ke desde algún remo70 lugar de responsabilidad nos invi7a a seguir laburando por nues7ro kerido Estudiantes.

supone7e.

المراقبThe Observer dijo...

es7amo suponienDo y 7raBajanDo Do700r. En eso es7amo.

En eso es7amo.

Ayer me Decían y 7al vez sea cier70, que de los úl7imos 21 par7iDo solo ganamo uno. Si es así, Daría la impresión que no es7amo Bien. Salió un poqui70 Cara la joDi7a de 7ensar la CuerDa con el profesor AlejanDro.

y lo o7ro que me DeCían (yo ya no Confío en mi memoria) es que al úniCo que le ganamo es a BasuraCán , aquél que Dispu7aBa el 7rono de la menDiCiDaD y la indeCenCia con los reyes de 7ale sa7riBu70.

Feliz Domingo para 70Dos y 70Das.

Ferchu dijo...

buenos dias forajidos. Paciencia, que se le va a hacer, estamos muy mal de verdad

Ariel dijo...

Creo que le ténico perdio el rumbo hace rato, no encuentra las variantes, no encuentra la forma motivar a este plantel.La misma película de siempre, atacamos , fallamos dos o tres situaciones claras, endeble en defensa y el rival en la primera que tiene nos emboca.Después impotencia, desorden, cambios que no resuelven nada y el rival que juega con nuestra desesperación, películita repetida ésta, creo que se da esta tónica de partidos desde que perdimos con Bancien en el Único.-
Despues rendimientos individuales inaceptables, algunos dicen que tengo algo personal con el pibe Iberbia, pero o yo esoy loco o veo otro partido, lo vieron ayer?, vieron como marca? lo pasaron siempre!!, no tiene físico, bueno pero en ataque es....es? nada , de nada, sumado a Matías Sanchez que no para nadie!!, sumado a Boselli que si tiene algo de diginidad que le devuelva por lo menos algo de la plata al club que pago por él,Carbonero?, se ve que tiene condiciones pero habrá que esperarlo, hace algunas "cositas", pero no pesa, y cuando tiene que retrocer hace agua, y el Chino Benitez, marcar nunca marcó, juego poquito , aunque es el único que arma algo, conclusión: el medio NO PARA A NADIE.Y sigo haciendo incapie en lago más importante que 4 partidos de futbol, acá se están haciendo las cosas mal, el otro día sin tener bandería política alguna leía a un ex-presidente expresar exactamente mi pensamiento. Plantel practicamente sin jugadoderes de reventa, todos a prestamos, con sueldos europeos, con inferiores que sacan Iberbias y Auzquis(aclaro que no tengo nada contra estos chicos pero hay que sincerarse por más que sean del club), despilfarro económico, no me gusta este panorama que va más allá de lo futblolítico.-

Peliche dijo...

Sólo quiero decir,que no debo decir nada...

Hay que apechugarla con lo que hay, esperar que pasen las elecciones, que el Mejor se recupere, juegue y se retire, y ver con la nueva (vieja?) dirigencia, cómo se recompone esto...

farolito pincha dijo...

Hay que saber esperar sin desesperar tal como dijo Don Lee.

Mientras tanto hay que laburar y pensar....mucho!!!

Esta crisis es bastante profunda por cierto.

Cada uno que aporte lo suyo.

Saludos.

Corazón de León dijo...

CdL: ¡Me saca de la cama!
S: Disculpe, pero quisiera saber si vio el partido.
CdL: Por supuesto, ¡todavía me deuelen los ojos!
S: Un desastre, ¿no?
CdL: No sabría cómo calificarlo.
S: Evidentemente, su "contragualicho" no funcionó.
CdL: Es cierto. Pero se ha detectado que hay varias pociones maléficas mezcladas. El "trabajito" del Seudo-corbobés contra Michael es muy poderoso: sigue sin ganar con el Pincha en primera y suma 17 desencuentros.
S: ¿Identificó alguna otra?
CdL: Bueno, según me cuenta mi querido sobrino Busco Clásico, que para en el bar de al lado, sus amigos han comprobado empíricamente que hay una poción hecha a base de leche cortada, fosfato y veneno de rata de laboratorio. Eso explicaría que Estudiantes sólo haya ganado 1 partido de los últimos 21.
S: ¿Pirex no tiene nada que ver?
CDL: Tendría que preguntarle a Verón. Yo ya di mi opinión sobre el asunto cuando el "golpe de Estado" a Sir Alex, como bien lo define Le Prof. Ese día se inció la era de la vergüenza.
S: Hablemos del partido.
CdL. En mi opinión, Lanusse ganó muy bien. Disciplinado y veloz, exactamente lo contrario de Estudiantes, llegaba al arco de Albil (que nos salvó de la goleada) con tres toques. Analizaron muy bien los puntos débiles del Pincha y cruzaron siempre la pelota de izquierda a derecha a espaldas de Iberbia. EL primer gol fue un homenaje a Zubeldía: milimétrico corner, cortina y deliciosa bolea. En el segundo Camoraness*, corona con un tque exqisito al centro una muy buena jugada colectiva.
S: Muy desdibujado Estudiantes, en todas las líneas, ¿no cree?
CdL: Hasta el primer gol de Lanusse, insinuaba algo, sobre todo con el colombiano y ese tiro en el travesaño. Después el equipo se fue perdiendo en la mayor insipidez. En el segundo tiempo, no hizo bien ni un lateral.
S: Algunos decían ayer que no los jugadores no corrían.
CdL: No es exactamente así. Como dice Marcel le Dock, uno de los problemas es que Estudiantes corre los partidos, no los juega. Es el caso de Iberbia: está siempre parado quince metros adelante o hacia adentro de donde debe estar cuando sale el pase del rival. Corre siempre la pelota, pero no la alcanza. El Rayo, que no se entiende por qué Russo lo pone con el perfil cambiado, es otro que corre sin rumbo preestablecido.
S: ¿Será la ausencia de Braña y Verón?
CdL. No lo sé, es posible. Pero Matías Sánchez no puede reemplazar, en este momento, a ninguno de los dos. Ayer jugó para Lanusse: ¡qué manera de entregarle la pelota a los granates! Lo hizo por lo menos quince veces.
S: ¿Usted cree qe podreemos dar vuelta el partido de la Sudamericana?
CdL: Arsénico se pude llegar a hacer un festín, si Estudiantes sigue jugando así. Lo veo muy difícil. Mencioné a algunos jugadores, pero en general no se entiende a qué juega Estudiantes. Están todos mal parados. Un corner o tire libre a nuestro favor termina en casi gol del rival. La pelota circula lenta, previsiblemente hasta la puerta del área contraria y empieza el retroceso hasta la nuestra. No hay sorpresa, dinámica, cambio de ritmo, agresividad... En fin, disculpe, me decepciona mucho. Preferiría no seguir hablando.

Dr.Yekill dijo...

Será posiBle?

Jack R dijo...

No tengo ganas de comentar el partido de anoche.
Lo que sí me gustaría es comenzar a debatir los vaivenes por los que atraviesa Estudiantes a lo largo de su historia.
Si bien no existe ninguna institución en nuestro fútbol que haya tenido sólo ciclos exitosos, en ELP los ciclos de decadencia han sido notorios.
Siempre recordamos las gestas y los momentos de gloria, pero creo que ELP ha tenido ciclos pendulares.
Este momento es paradigmático en este sentido: dos puntos de 15, tres goles en 6 partidos, creo que 14 fechas sin ganar, con el plantel más caro del fútbol argentino.
Pero con la ayuda de los más conocedores de la historia pincha, seguramente aparecerán otras de estas nefastas rachas, y que me llevan a pensar por qué mierda se dan.

Dr.Yekill dijo...

Insisto en mi pedido a algun Frate bien informado ke nos kuente de la kocina del Grande...no kreo ke los akontecimientos futBolisticos esten fuera de la interna.

jo7apé dijo...

Comparto lo dicho por CdL; particularmente en uno o dos párrafos...

digamos, en esos párrafos en que señala que...

bueno, que le contaron que hay...

o sea, que, como que hay algo que...

viste? van 21 partidos con una sola victoria (y encima contra Hurac*n, cuando perder no era problema)...por algo será.

Jugamos mal, sí, lo sé. Tenemos mala suerte, también es cierto. Muchas lesiones, claro. Sí, sí, todo es verdad; pero además...

...qué queré´?

Abrazo.

jo7apé dijo...

Y ya que hablamos de cosas enfi*rradas...

...recién termnino de pintar al enan* que encontré ayer con la camiseta del Pincha.

Le saqué los colores del León. Quedó con remera blanca: no es hincha de nadie.

¿Hice bien? ¿Algo más?

Anoche, minutos antes del juego, lo envolví en papel y lo mandé al freezer. En el entretiempo -visto el tanteador negativo- lo saqué de la heladera y lo encerré en una caja oscura, y la puse bajo la cama. No sé: probé varias cosas. Fui cambiando de acuerdo al resultado. Nada, nada de nada: la cosa salió mal igual. Hoy decidí pintarlo.

Quedo a disposición si se les ocurre algo mejor.

Abrazo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Buenas a todos, del partido nada que agregar a lod CdL, lo hago mio, solo comentare algo relacionado con la increible ola de derrotas o de no triunfos, anoche vi el partido junto a mi querida madre que anda por los 77 años y es seguidora fiel, me dice estamos engualichados, embrujados y espeta esto empezo desde que cerro el Antifierro ! dene abrirse de nuevo esto no pude seguir asi deciselo a Lee Harvey, buena lo queria decir, en una de esas el benemerito se enternece ante los pedidos de una madre muy pincha, por supuesto opino lo mismo,saludos a todos.

Peliche dijo...

Y si Lee le dá una columna exclusiva al 7oro en el Antifierr*, reabrimos el 7alibar y nos mudamos 7odos para allá...????

Cordobé dijo...

Buenas noches forajidos del bidon.
Acabando de regresar de una semana en mi tierra natal, donde el pincha cosecho dos derrotas preocupantes que las pude digerir gracias a cantidades industriales de ferné ingerido...

Del partido no voy a explayarme mucho, esta a la vista que defendemos como la merd y que no tenemos intensidad casi en ningun momento del partido. Ya ni siquiera nos dejan disfrutar un par de minutos del empate... nos empoman enseguida nomá...

El martes debe ser un gran día... o muchas cosas van a empezar a desmoronarse me parece.

Russo tiene mi todo mi apoyo.
La mayoria de los jugadores tambien.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

En7r0 a leer solo para Ber si alguien descula el asun7o y explika como nos konBer7im0s en "es7o" kesomo ahora.

Me re7ir0 sin decir naéna, comen7aría pero solo sería repe7ir lo mismo ke dije hace unos días en ocasión del an7eri0r match.

Anónimo dijo...

Viendo jugar a otros equipos, no me extraña que seamos un desastre junto a bancien.

Si ven al resto de los equipos, hay un razgo en comun: Todos presionan como locos en el medio de la cancha, evitando todo lo que puedan que el rival maneje la pelota tranquilo apenas llega al circulo central.

Despues pueden defender bien o mal, pueden atacar de distintas maneras....pero todos hacen eso a toda costa.

Los pelotazos tan precisos que habilitan mano a mano a nuestros rivales son fruto de la tranquilidad para dar los pases.

Silva;Cellay,Sarulyte,Chavo,Re;M.gonzalez,Gissi (si,ahi)D.Auzqui,Iberbia;Carbonero y la Gata.

Equipo de jovenes para correr y ver que pasa.Todos poniendo para asegurar el cero en nuestro arco.

la mamá de pingüidi dijo...

GENERALIDADES:
La realidad indica que, si no se juega bidón en mano, los 7écnicos rápidamen7e pasan a 7ener fecha de vencimien70.
Y no es como dice la escuela de men7iro77i, que "se corre sin pensar"... se corre apre7ando en 7oda la cancha, achicando los espaSios y 7ra7ando de no regalar ni un cen7íme7r0 cuadrado; se raspa adelan7e, en el medio y a7rás, y se ganan cada vez más par7idos de jugada preparada.
Las "campanas" que doblaron por riBer, sonaron pa'7odos y ya nadie come Bidrio molido.
Como es lóJico 7odos salen PRIMERO QUE NADA A NO PERDER... y después Bemo'... caso con7rario 7e arriesgás a ser bru7almen7e sodomizado y rajado a mi7á de camino.

PAR7ICULARIDADES.
AnaliSemo' los goles que nos hicieron el sábado, así como akeYos ke no conseguimos hacer, y en7enderemo' con de7aYe cuál es el problema del equipo. Biendo eso, yo en7iendo que claramen7e NO TENEMOS EL REEMPLAZO ni para el primer defensor (22) ni para el primer a7acan7e (11), y que ahí se resume la "falta de iden7idá" que 7odos perSibimos.

el 7ani70 dijo...

Ensima ke 7eaga jusio iniBI700rio un sapo, ke digo, un sapi70...

pero el 7i7ulo deoi es: "El Bobo aceitó el nuevo esquema táctico de IngraOR7"


Bamo rusi700r! asiendole elaguan7e al reserBorio de mierda mas grande la ciudá!!!!

Francisco dijo...

Albirrojo: Dylan Gissi de 5? Usté lo vio jugar ahí alguna vez? Yo preferiría probar con el 5 de la reserva, Gastón Gil Romero, antes que el pobre Matías que no hace nada bien.

Anónimo dijo...

Si Alejandro, se que suena descabellado lo que escribi.

El primer jugador que se me cruzo por la cabeza es el que mencionas (Gil Romero, habitual 5 de la reserva) pero lei que el ultimo partido se jugo con un doble 5 que no lo incluia.Quienes jugaron fueron Pablo Soria y Gabriel Seijas.

Teniendo en cuenta eso, pensaba en esa improvisacion.Un central parado de 5, que se concentre casi exclusivamente en la marca y que haga el despliegue para que La Brujita (creo que va a jugar) nos dure el mayor tiempo posible en cancha.

H*y por h*y, cualquiera que tenga estado fisico y disciplina tactica creo que haria mas que sanchez.

Tambien esta la opcion de D.Auzqui que le puede poner sacrificio al tema para suplir la falta de costumbre en marcar (originalmente, es un volante de creacion).

Que va a ser, no son epocas de decisiones faciles.No le queda otra a Russo o los resultados, inevitablemente, lo van a arrastrar.

المراقبThe Observer dijo...

permí7anme una Disgesion an7es del enCuen7ro an7iCipaDo en7re muer70s y funeBreros, que poDríamos llamar el gran enCuen7ro de la osCuriDá. Lo funeBrero inauguran la lú y es7e era el ma7ch apropiaDo.

y les Dejo un número:

U$S 689.700,75, Digamo, 700k verD*s. Mucho 7 y mucho Cero en la DeuDa de gilaCia al eyaCulaDor preCoz del Monch* saCaBollos.

Bamo gilaCiaaaaaaaaaaaa

RotundWeiss dijo...

Matías Sánchez bebió del bidón que le tendió el Magno antes de la (semi) final en el Centenario (¿cómo asterisquear, si ahí fuimos tan felices tantas veces?). Coincido en que anda muy mal, pero confío en él.
Vamos León, carajo. Vamos.

Francisco dijo...

Sí, ahora entiendo el punto de vista que proponés, Albirrojo. Pero no todos se acoplan en esa posición fácilmente, quién sabe si Gissi (con menos de 20 minutos en primera) podría cumplir esa tarea.

Yo pienso que antes que eso Russo probaría con Verón y el Chino como doble cinco. Recordemos que Sabella lo hizo (y que perdimos un clásico en consecuencia) y que Berizzo lo usó alguna que otra vez (me acuerdo contra T*lima de visitante).

Pero supongo que Sánchez seguirá en el equipo.

Puro HumO dijo...

La Noche, 5 de se7iembre de la rekalkada.

Mien7ras Ingraor7 ya 7iene acei7ado su perfek70 mekanismo demoledor para es7a noche, ELP se desangra en una guerra fra7isida.

المراقبThe Observer dijo...

Do700r7, a la orDen paCuanDo quiera ir enCenDienDo esas bo7eyi7as que Con 7an700r amor preparamo con lo 7rapi70 en la pun7a...

المراقبThe Observer dijo...

le ruego verifique, an7es de poCeDer, que 70Dos lo inDeseaBles es7án Den7ro, y con las manos en sus 7aClaDos grasien70s de BisCochi70s y empanaDas fri7as de ayer.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...

Permiso, buenas tardes.

CdL, tio. Considero oportuno, por el bienestar de nuestro querido Estudiantes, encontrar el camino para contrarrestar el efecto ferr*so, inexpungable casi, provocado por un pequeñ* sect*r cibernetico, autoproclamado el termometro del hincha y, personalmente percibo, se esconde tras los gloriosos colores rojo y blanco para obtener algun beneficio personal.

El inconveniente mayor es que este siti*, y s*s princip*les gest*res, llevan adelante su cometido desde hace un buen tiempo.. desde fines de 2009 diría.

Pero Estudiantes no sabe de imposibles. Será una empresa dificil, no discuto. Pero hay que intentarlo.

Felicitaciones por el espacio.

Saludos cordiales.

Corazón de León dijo...

Mr. Busco Clásico, Gold City

Dear nephew abrazo STOP No conocemos de imposbles STOP Descubriremos contragualicho cibernético STOP Paso adelante Stop Saludos albirrojos para George familia contertulios del pub Porestudiantes STOP Concentración para mañana STOP Bidón o fracaso

Londinium
CdL

la mamá de pingüidi dijo...

BC, (afortunadamente) esos (ya) no son problemas de este espacio.

Que los interesados diriman sus diferencias por la vía que corresponde.

Peliche dijo...

Dejemos que las cosas pasen, no entremos en la locura de la inmediatez...
En semanas se define el futuro del club. Ahí tenemos que jugar el mejor partido de todos...

Lee Harvey dijo...

De a pokito, despacito El Magno.
Dos partidos, dos adentro.
Algun*s, hasta ahora sólo algun*s,
empiezan a sentir una molestia
por algo ke tienen adentro...

Nes7or R.Cpp. dijo...

Vamos que le tengo fe al equipo hoy! Por lo menos, me conformo con que ganemos y dejemos una buena imagen como para remontar todo lo malo de hasta ahora.

Dr.Yekill dijo...

Ahora lo digo:solos kontra todos,salga lo ke salga:soy pincha y te veo renacer!!!!

Dr.Yekill dijo...

Lunatt*y LRKPMKTPARIÖ!!!!!