Bienvenidos...
... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette —publicado en julio de 2012—, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!
PEDIDOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Cuando la suerte que es grela, fallando, fallando, te largue parao. Cuando estes bien en la via, sin rumbo y desesperao....
Muy caliente. No tuvimos suerte pero defensivamente fuimos muy malos. Y no cuando tuvimos que ir a buscarlo. Incluso cuando lo ganabamos. El sector izquierdo con Dubarbier y Marchioni fue un tembladeral. No ganamos una dividida y el Vasco es mucho más peligroso que Toledo. No podemos perder un partido así, con los resultados que se dieron. Pero ya esta.
nos quedamos sin nafta y sin nada. Una pena.
Si, Toledo es muy berreta, no puedo creer que se lo pida, pero Viatri está a media máquina.
QUé pena. La teníamos servida.
Barsilasia tampoco pudo.
Publicar un comentario