Bienvenidos...

... a la historia de un grande del amateurismo pincharrata: Saúl Horacio Calandra (1904-1973). El Toro Calandra. Número cinco, centrojás, dueño del mediocampo como nos gusta a los hinchas de Estudiantes: con garra, sacrificio, orden, solidaridad. Jugó de 1922 a 1929, y con sólo 25 años abandonó el fútbol por una lesión, dejando una huella imborrable. Varios textos de este blog integran un libro del periodista Rafael Labourdette publicado en julio de 2012, con prólogo de Walter Vargas y distribuido en La Plata, capital e interior del país. También, analizamos cada partido del Pincha y la gloriosa historia del fútbol albirrojo. ¡Gracias por acompañarnos!

PEDIDOS

<b>PEDIDOS</b>

¿Tonces?

(Por Lee Harvey) Insisto: vamos a reiterarnos, mucho, por demás. Y cada cual pondrá el acento en un motivo diferente (o en varios, o en todos). Aparecerán los ke nunca aparecen, aparecerán oportunistas, cuerv*s y también... 7ris7es (sí, ni en el horno van a camBiar). Encontrarle la punta a este oviyo empieza a ser una tarea complicadísima. Al Pincha, en pokitos minutos, se le embaruyó feo feo un partido común, ke no aparentaba mayores riesgos y ante un riv*l del montón, vs. el ekipo más flojo de los últimos años. Sí, forajido: ese fue Tigr*, práctico y atento, ke lo manejó y likidó como kiso. Tigr*... ¿s'entiende?
Sin latas a la vista, con 2 puntos de 18... ¿tonces? ¿ké hacemos? Se agradecerá a la forajidería el mejor análisis posible, ése ke desde acá cuesta mucho y ke por ahora no fluye. Se agradecerá desenredar la gayeta de a poco, sin prisa y con pausa, pensando siempre en el bienestar de nuestro kerido Estudiantes. Salú.

102 comentarios:

Barcelunas dijo...

la reputisima madre que los remil pario,.... ni yerba de ayer secandose al sol,
un brujo, un psicologo y un asesino a sueldo para reforzar el plantel.
lo unico que pido,es mantener el 0,por favor,el 0.
y a seguir poniendo,que no queda otra

Barcelunas dijo...

y el refer* hijo de 3 millones de putas, como nos tira a cagar ese vigilante

Lazarus dijo...

Inexplicable como se te derrumba un partido en 20 minutos. 3 errores insólitos y nos sepultamos solitos.

farolito pincha dijo...

El arbritraje no fue nada bueno. Eso es cierto.
Pero no se puede disimular la poca confianza que tiene el equipo, sin una idea clara de juego.
Me cuesta decirlo, pero el responsable principal es el DT. Russo no le encuentra la vuelta.
Así no se puede seguir más.
Triste, muy triste es este momento.
Saludos.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Si sakamosa D11os de 7od0 anal-isis, y Biendo ke aún enBarushado y haciendo una de cal y una de arena Sanchez fué de lo mas digno, me acordé mucho del Estudiantes 2000, cuando iBamos a la cancha y solo nos alegraBa ke el Pepi Zapata dejara la piel.

Lamen7aBlemente Don Faroli7o, 7eng0 ke coincidir con us7é (lamen7aBle no la coincidencia sino la realidá), h*y 7od0s pusieron como locos, pero el desacople entre lineas, falta de orden general es increiBle. Espero que Russo pueda reBer7ir es7o.

Solo keda alentar como h*y, kedarse ronco y rogar porké el Bidon BuelBa a su lugar.

Lee Harvey dijo...

Nastardes/noches, forajidería.
Habemus neo post (o algo así).
Salú.

farolito pincha dijo...

Está claro Don Lee.
El esfuerzo por encontrar explicaciones es colosal. No las tengo. Pienso en el desánimo que se junta cuando las cosas no salen.
Creo que Russo no encuentra el cómo. Por ahora.
Que gayeta!!!!

baronrojoyblanco dijo...

buenas amigos, ya di mi opinion sobre ruso hace unas fechas,no iba a comentar pero viendo que el estimado lee nos invita a analizar el presente creo que lo mas saludable sería un paso al costado del cuerpo tecnico, esto lo pienso en virtud del momento institucional, a dos semanas de elecciones, no hay que tirarle este problema ala futura comision y dejarles las manos libres para que los que ganan armen su proyecto con un dt que no tenga el degaste que ya tiene ruso y que sea del gusto de la nueva comision.

Dr.Yekill dijo...

Kreo ke la Brujita solo no puede ganar...los demas(inkluso el CT)desdiBujados: alguien saBe ké pasa????

El Viejo Negro dijo...

"Donde mueren las palabras"

Hoy no puedo pensar, luego veremos.

Abrazo.

P.D. ¡VOLVEREMOS!

Francisco dijo...

"Señ*res del Equip* DEp*r7iBo. Habla Cach* de Altos de San Laconcha. Russo, renunciá. Que venga Carus* L*mbardi, o el Turquito M*hammed. Hay que sacar a todos los jugadores, no importa lo que hayan hecho por el clú. Bamo Bamo lo piBe'. Muy Bueno el program*"

Ferchu dijo...

Buenas tardes muchachada, muy amargado. muchas veces un cambio no significa que venga alguien mejor que el que se va, simplemente significa CAMBIAR.-
Siempre supimos que lo primero era que no te hagan y despues ir a hacer vos.
Ahora nos llegan 4 veces y nos hacen 3 goles.
Nos ganó CASL* , un partido mas y se va ese turco mentiroso, nos ganó Indesigente, el Tco se fue. Nos gano Arseanal, nos gana tigre. cualquiera hoy por hoy le gana a Estudiantes. Tantas semanas de trabajo deberian servir para consientizar sobre una ley fundamental. NO MAS GOLES EN CONTRA.
Lo unico que leo es este blog, muy muy bajoneado por este momento, pero ya vamos a salir no hay mal que dure 100 años (bueh, hay uno que lleva 125 años pero esta en la B)

Fabián dijo...

Anulo

Fabián dijo...

Muy bueno don Li su comentario, hay que sacarle algo bueno a este momento horrible. No llego a entender cómo los referis siguen tan ensañados con nosotros si ni siquiera estamos en mitad de tabla. Me parece que lo mejor sería que Russo siga y que la nueva CD que se elija decida al respecto. Mientras tanto habrá un par de partidos más para ver la situación. Abrazo.

Dr.Yekill dijo...

Alguien imagina ke podria signifikar el kamBio de la CD?Me pregunto si la pelota entraria sólo por eso,por faBor no yorar por el arbitro,el biento en kontra el pasto,el no pasto,etc(bidonista no chiya...)

Fabián dijo...

Perdón dn Yekill, no es de llorar lo del cambio de la CD, simplemente pensar en no tomar decisiones apresuradas.

Dr.Yekill dijo...

Diskulpamé Dn.Fabian,no es por lo ke Ud.dijo,solamente reflekcionaBa...

RotundWeiss dijo...

Querido Lee, queridos forajidos; a ustedes les cuesta y a mi tambien. Todos pensamos, algunos distintos que otros, pero todos queremos los mejor para el Club. Solo puedo decir, sin herir suceptibilidades, que a Estudiantes lo estan matando y que es mejor que esa gente este lejos. Basta de negocios la puta que los pario! Piensen en Estudiantes, si es que algo de razon les queda. Abrazos a todos.

Dr.Yekill dijo...

Kien es esa gente??

Anónimo dijo...

Lamentablemente empiezo a pensar muy mal.Me resisto a pensar en que le hacen una cama al DT...pero algunas fallas son inconcebibles para un jugador de una categoria mayor a la C.

Hay que esperar a que nos metan goles para salir a meter (en algunos casos, a golpear para irse pronto...) o esta prohibido arrancar asi el partido?

Los errores de concentracion me llaman demasiado (DEMASIADO) la atencion.

Viendo a Russo, pense que recordaria que nuestro club le dio una carrera y tendria la dignidad de renunciar.Metido en el banco, sin dar ni una indicacion, haciendo gestos como un nene que espera salir del colegio.

Yo lo valoraba como tecnico.Estuve muy de acuerdo con que viniera.Pero la imagen de h*y dio lastima, mirando el partido con total resignacion.

Y que mayor resignacion que hacer entrar al chino y a galvan.

La verdad? Desde que se fue el Magno, lo unico que se parecio a un equipo fue el dirigido por Suarez.

Agradeceria un gesto de Russo por amor al club.Transicion con Suarez hasta que la nueva CD ponga en practica su proyecto.

Pd: Es cierto que estaba en el estadio moh*m*d? repulsivo men7irottsta si los hay..

Andresitvs dijo...

anulo

Andresitvs dijo...

luego digo...
nasnoches fra7es del bidon bidonistiko komo ninguno...

y si, justamente esta faltando bidon.... pelotazo de saque de arko del riBal, gol...

contra arseanal.... igual pero no entró....

solo decir ke para mi.. para mi ehhh!!! kambiar CT a 6 fechas, una lokura...

sabemos de kambios frenetikos de CT ante malos resultados....

y sabemos justamente x experiencia propia (amen de la evidenciada en kualkier equipo del mundo), los resultados ke ello deja....

apelar al trabajo, severa autocritica, y por sobretodo a la dignidad de los campeones de america, que sin dudas estan como o mas apenados que nosotros....

VAMOS PINCHA DE MI VIDAAAAAA

SIEMPRE, PERO SIEMPRE CON VOS!!!!!

jrf028 dijo...

Estabamos Mal y empeoramos... ¿Que hacer?
Y... ahora ya no hay urgencias... asi que solo se me ocurre Seguir alentando, cuidar las costumbres y esperar a que pase el temporal... Vamos Pincha que algun dia va escampar .
Creo que tarde es solo cuestion de tiempo (y trabajo ) para que Russo le encuentre la vuelta, material hay... Que se yo... Para mi eh...

Ah... Boselli basta... que vaya a la Reserva unas fechas, hasta que se saque el enfierramiento que tiene ensima.

Abrazo a todos.

jrf028 dijo...

Fe de Ratas

donde dice: Creo que tarde es solo cuestion de tiempo(y trabajo ) para que Russo le encuentre la vuelta, material hay...
debe decir: Creo que es solo cuestion de tiempo(y trabajo) para que Russo le encuentre la vuelta, material hay...

Ariel dijo...

Buenos días, no postee al final del partido porque estaba tan caliente que hubiese escrito cosas de las cuales después me arrepiento y para no herir a ciertos "suscecptibles de este blog que después me tildan de TRISTE por escribir lo que pienso aunque me importa poco porque mi corazón es rojiblanco y pincharrata hasta mi muerte. Pero yendo al partido..se da el partido de siempre: ataca, domina, erra y al primer ataque "zas" gol del contrario.Yo pienso que hay algo de mala suerte, se pasó de estar 1-0 a 0-1 en segundos, el gol que se come la Gata en en el punto del penal es in-cre-ible, sinceramente no lo entiendo y después abajo con jugadores experiementados que comtiendo errores de principantes. Creo que Cellay y el Chavo se merecen un descanso lo mismo que Boselli el cual siempre me pareció un jugador mediocre que aprovechó un momento tan alto del equipo que hasta Leandro González hacia goles,pero el nivel que muestra ahora, la falta de comprimiso, jugando y trotando la cancha, livianito y errando goles abajo del arco, ya es culpa del DT si lo sigue poniendo, yo lo mandría de nuevo a Europa pero antes que deje algo de la plata que el club que invirtió en él, y les recuerdo que el préstamo sumado a su sueldo al club le sale 1.300.000 Dólares.Por otro lado estaba viendo el partido en la casa de un ami´go mío hincha de Riverga, y me dijo una gran verdad. EL MEDIO DE ESTUDIANTES NO MARCA NI PARA A NADIE y es verdad,Mariano González no marca (ni juega), el "Rayo" no es volante(me gusta creo que va andar)le cuesta el retroceso, La Bruja mal fisicamente tampoco marca, Boselli ni un poquito de ayuda apurando a los centrales, Conclusión: Ya de entrada con ese equipo se sabía que ibamos a padecer lo que ocurrió, y ahí la responsabilidad es del Técnico que me llama mucho su actitud pasiva.Le preguntaron cual era el objetivo próximo al quedar a fuera de la Sudamericana y del Campeonato y respndió:El próximo partido, el próximo partido?? ESO ES ZANATA, o sea que el gran objetivo es ganarle a los chotitos colarados? dejate de joder Russo, larga la zanata!!

Nes7or R.Cpp. dijo...

El ya sin clu de Russo jugaba como nosotros ahora: se iba en buenas intenciones pero igual siempre perdía o empataba. Me parece que hace falta una vuelta de rosca al técnico y al plantel. Ademas de un psicólogo y un brujo. Estamos muy pero muy salados, desde el fondo a los punteros.

Ariel dijo...

Nestor: yo lo apoyo a Russo, porque sé que lo quiere al club y también sé que los cambios apresurados de técnicos a la larga o a la corta empujan a la institución al abismo, pero veo que no encuentra solución a lo que pasa. Viendo otros partidos del campeonato llegé a esta conclusión: NINGÚN EQUIPO DA TANTAS VENTAJAS AL RIVAL COMO ESTUDIANTES, en el medio el único que más o menos "quita" es Matías Sanchez, los demás miran, no presionana o cuando lo hacen , lo hacen mal, sin convicción y ahí la responsabilidad es del Técnico que quiere dar una imagen de tranquilidad pero parece que no le importa si pierde o gana, es realmente llamnativa su actitud.-

Ariel dijo...

y lo que es más grave y lo que pocos de dan cuenta y no quieren ver: dentro de un año la mayoría de estos jugadores se van y al club no le dejan nada. Son todos a préstamos, préstamos carísimos,sueldos europeos, en inferiores para vender no hay nada , poco tal vez Iberbia que ahora juega en tercera.Pero hablando en serio , yo no tengo nada contra el pibe ni contra ninguún pibe de las inferiores, pero el nivel que muestran las inferiores es pobrísimo y ahí es donde debe estar la gran inversión del Club, alguien que tenga esa visión, esa proyección de Club.NO SIRVE TRAER 10 JUGADORES DE DUDOSA ACTUALIDAD gastando millonadas de dólares y por expresar esto , algunos se enojan y me tildadan que soy hincha de Gilnasia y Esruina. Y el caso más emblemático de desmanejo dirigencial es el préstamo de Boselli. En quien sí habría que haber puesto todo lo que se invirtió en algunos "muertos" que trajeron que trajeron, era en el Principito,ahí había que romper el chanchito, con cuatro o conco muertos que trajeron comprábamos a SOSA,pero bueno, el desmanejo diregencial es tremendo, se tomaron todas decisiones equivocadas que a la larga y espero equivocarme lo vamos a pagar.-

Sonrisa de Obispº dijo...

No seré breve: ¿qué culpa tiene Russo si la Gata y Boselli no pueden embocar las muy fáciles que genera el equipo -3 o 4 por partido-; si los defensores (Chavo, Cellay, ayer Domínguez, y siguen los nombres...) cometen errores inaceptables para un profesional; si los mediocampistas -salvo la entrega enorme de Sebastián, y el despliegue muchas veces ciego de Matías Sánchez- NO PARAN A NADIE; y si nuestros arqueros -salvo Albil, y es7-0 sólo por ahora- están lejos de dar seguridad al equipo?

Porque ni el mayor detrac7-0r de Russo podrá negar que venimos generando muchísimas situaciones de gol por partido (repasemos lo que fue contra N*B, Sin Libertadores de Amargo, Indept*, S.Mt*n de San Juan, Lan*s, Arsen*l en La Plata y ayer: un promedio de 5 o 6 chances claritas de gol en cada uno de esos encuentros).

Y sin embargo, lo que no convirtieron los nuestros lo concretaron los rival*s, ayudados por groseros bloopers defensivos en los que quedamos pagando individualmente y como equipo (Cellay contra el cuerv*, Desabato contra el roj*, Villar contra los sanjuanin*s, el Chino contra Arseanal, la defensa COMPLETA contra Lan*s, y ayer Domínguez, el Chavo y el pobre Silva en el tercero).

Sumale que el cuerverío, que ya te pasaba factura antes de los dichos del LunátiKo, después que éste reveló que no es el úniKo árbitr* que tiene problemas peronales con nuestro emblema, ahora no te va a dejar pasar ninguna ni te va a regalar nada (anoche lo demostr* el impresentable hijonietoytataranietoderemilputas
de Gonzál*z)...

Contra eso es muy poco lo que puede hacer Miguel o cualquier DT que esté al frente del plantel.

¿Tonces?, pregunta LH.

Contes7-0: cualquiera menos resignación o histeria. Trabajo, trabajo, mas trabajo y decisiones: en el campo de entrenamien7-0, en el bocho de 7-0dos los jugadores, en el 7-0biyo de la Bruja, en la sed* de caye Viamon7* y en la enfierrad* padre que nos han hecho...

A quien pide cambios de DT les pregun7-0, respetuosamente: ¿si no es Miguel, quién? ¿El Turk* Moham*d? ¿Cagn*? ¿Cabrer*? ¿Palerm*? Déjenme de joder.

Que los que tienen que hacerlo se pongan a laburar y a 7-0mar decisiones, que de esta no salimos con histeria sino con laburo y bidón. Como siempre lo hemos hecho.

Abrazo a la cofradía, y perdón por la extensión del desahogo.

la mamá de pingüidi dijo...

7onSes ná.
La moBida polí7ika de reensamblar al mejor ELP de la his7oria no anduBo.

No funSionó lo de reBiBir la nos7alJia de comerse a la noBieSi7a akeya de la niñeS.
Es70 es fulBo, y la cosa no es 7an lineal como se piensa.

Bocheli sigue siendo 7an del mon7ón como siempre (sólo que no le dan 3 mano a mano como era en7onSes), D11os es el 50% de lo que era como jugador, nos falta un tercio del equipo (me refiero al chapulín) y la solidez defenSiBa no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.

Mi opinión es que 7odo debe in7erpre7arse en código polí7ico; la CD armó es7e carísimo refri70 (con apellidos ilus7res y con un 7écnico reconocido y della casa) para "asegurarse" de llegar lo mejor posible has7a sep7iembre; sin esca7imar en gas70s (ni en deudas) para la con7inuidad del proyec70, con el mejor a la cabeza; y simplemente esa no fue la fórmula ideal para un equipo exi7oso, ya que no siempre el conjun70 supera a la suma de las partes.

Yo creo que se impone barajar y dar de nueBo; y que el único que (de momen70) 7iene el mazo en7re sus manos es JSV... ¿sabrá? ¿se animará?

Alguie recuerda quién fue el úl7imo que barajó y dio de nueBo (y que en esa movida sacó el ancho bravo)???

Le Prof dijo...

Intentaré ser prudente, porque siempre puede malinterpretarse lo que uno dice.

Probablemente, algunos jugadores perdieron la humildad que siempre fue el secreto, junto al trabajo, de Estudiantes.

La manifestación más clara se dio cuando creyeron que podían armarle el equipo a Sabella, que sabían más que él, y que salían campeones sin necesidad de técnico o con cualquiera en el banco...

Dirigentes y algunos hinchas, miopes y torpes, creyeron eso... y empujaron la salida del Magno. Ahí está el inicio de todo...

¿ahora?. Ahora paciencia y cabeza fría. Hay cosas más preocupantes que "que la pelotita no entra"...; un déficit altísimo, pocas posibilidades (o ninguna) de levantarlo a partir de la venta de jugadores (Estudiantes se descapitalizó de manera incomprensible bajo el manto de que cualquier crítica es de "contra").

¿Soluciones?. Con Verón; el único camino posible. Pero sin obsecuencia a Verón; no solamente con Verón. Si la bruja quiere a Estudiantes como yo creo, entonces entenderá. Lo primero es lo institucional...

El equipo: Russo es pincha, sí; pero también es su laburo y profesional. Cuando se fue la última vez cobró todo su contrato, completito, y es cierto que no le hizo juicio al Club. Tan cierto como que eso sucedió porque Brindisi (un ex dirigente dueño de la estación de servicio de 9 de julio e Independencia) firmó avales personales, que - es justo decirlo - Estudiantes devolvió puntualmente.

Si los jugadores de P*res tienen que salir o ir al banco, o a la reserva, por el bien del equipo, debe hacerse. No debe haber "intocables" de ningún tipo. Para mi El Chavo, a quien le agradezco enormemente el alto nivel que tuvo, no está hoy a la altura de la primera división de Estudiantes (si la gata se come banco, cualquiera puede hacerlo).

Russo dijo que lo de Bosselli es lógico, porque estuvo un año sin jugar competencia en Europa... entonces: ¿porqué se lo trajo, si eso es lógico y solamente hay préstamo de un año? Cuando esté 10 puntos ya dejará de jugar en el club, mientras tanto un prástamo caro (carísimo) no nos da resultados.

Nosotros, alentando, como siempre. Pero ojo, que en ésta coyuntura no podemos equivocarnos: las cuatro patas, las cuatro... y ninguna de ellas pintada, porque sinó, las cosas salen mal.

Pincha corazón, carajo.

PD: En lo que respecta a nosotros en lo más profundo de la palabra "nosotros"; quizás sea hora de pensar reabrir el An7ifierr*... porque también es7amos enfierr*dos mal... muy mal...

Le Prof dijo...

Y en el día del Maestro, un saludo a Letanú!!!

farmachista dijo...

Buenosdias muchachos..
Creo que el problema es mucho mas grave y no se soluciona tampoco con el trabajo trabajo y trabajo.
Habria que ver cuanto ganan los jugadores ,como esta el grupo etc, pero esas son cosas que uno desconece .Pero lo que si se puede ver es que hay que hacer urgente un cambio de mentalidad ,este juego se basa en hacer goles y no en cuantas jugadas de gol creas y lo mismo en el otro arco .Evidentmente el contrario por el presente que estamos pasando sabe que llega 2 o 3 veces y convierte y nuestros jugadores saben que pueden llegar 10 veces y lo van a errar .Esta en la mente de cada jugador.
Algo parecido paso con colon que sacaron una virgen porque los jugadores la consideraban mufa obviamente que la virgen no tenia nada que ver pero ya la mente del jugador de col*n se predisponia mal.Es por eso que casi te diria que para no seguir perdiendo puntos lo mejor es que russo deje su cargo por propia voluntad.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

CdL: ¿Otra vez usted, a estas horas?
S: Pensé que estaría levantado. En Londinium tienen que ser como las seis de la tarde.
CdL: Duermo como un lirón porque estoy muy deprimido.
S: ¿Vio el partido?
CdL: Una nueva calamidad.
S: ¿Tiene alguna expliación sobre el momento de Estudiantes?
CdL: En líneas generales, coincido con Le Prof: la debacle comenzó el día en que algunos jugadores y dirigentes, junto con Pirex y una corte de obsecuentes que se creían a bordo de un tren a Petesburgo, creyeron que se podia prescindir de Sabella, que a Estudiantes lo podían manejar ellos, que podían hacer y deshacer a su antojo. Hubo soberbia e ingratitud, pero también falta de inteligencia.
S: ¿A qué se refiere?
CdL: Mire, para empezar a "desenredar la gayeta de a poco, sin prisa y con pausa", como pide el venerable Lee, quizás sería conveniente cambiar el eje del análisis. Le ruego que me siga.
S: Adelante.
CdL: Mi premisa es que a Estudiantes, al equipo glorioso de la Tetralata y el último campeonato ganado, no lo podía dirigir cualquiera. Es más, creo que sólo Sabella lo podía hacer rendir así: cualquier jugador medianamente dotado se integraba en los diversos sistemas tácticos que ensayó Alejandro. El Magno hacía jugar bien hasta a las piedras. La suya era la vieja Escuela pincharrata, la que nos dio laureles y pergaminos en todo el mundo: un equipo es siempre más que la suma de individualidades, es orden y funcionamiento colectivo, idea de juego, dinámica, planificación y una gran imaginación estratégica...
S: ¿Usted cree que eso se perdió?
CdL: Digo que con el "golpe de Estado" a Sabella se introdujo otro modelo, que por lo demás nunca nos llevó al éxito: el de un equipo dirigido por jugadores, miembros de la CD, representantes o personas influyentes.
S: ¿No subraya en exceso la importancia del DT?
CdL: No sólo la subrayo. La considero decisiva, fundamental... ¿Se acuerda usted de Estudiantes después de que se fue Zubeldía?
S: No había nacido.
CdL: Pregunte, puede ayudar a entender. Lo mío igualmente es una hipótesis.
S: ¿Y cuál es el papel de Russo en todo esto?
CdL: Creo que la tiene muy brava. Hay muchos frentes abiertos, conflictos, internas de todo tipo. Es la impresión que uno tiena a la distancia. La ventaja de Russo respecto de Berizzo es que al menos conoce el club desde adentro. No quiero que renucie, no quiero que se vaya de Estudiantes como el DT más perdedor de la histora. No seria justo y tampoco resultaría una solución.
S: ¿Tonces?
CdL: Tonces, creo que para empezar reabriría el Antifierrr*, pero es tal vez tan improbable como que un día vuelva Sabella.

Anónimo dijo...

y si...solo por 5 o 6 fechas... juntamos las lineas, nos hacemos sòlidos atràs, atacamos menos, cuidamos 1ero el 0 ...y emepzamos a ganar confianza de nuevo, despuès si... ahi si... Me parece que peor no se puede estar, y habria que empezar por refundarse futbolisticamente. Pensar que nos entusiasmamos en la pretemoporada con una goleada a bonfil, que hoy es un desastre, espejismos de m...si los hay... que medida desafortunada...pero bue...tampoco me va la de pegarle y pegarle al equipo como se ve en los mierdos,....salutes

Dr.Yekill dijo...

La aktualidá del Grande me hace akordar a la paraBola de los ciegos tratando de adiBinar ke animal es un elefante muerto kon solo tokarlo...

Dr.Yekill dijo...

Otra kosa :adhiero kon desesperacion a la reapertura del AF* yá!!!!!!!

Anónimo dijo...

El mensaje de Le Prof expresa de una gran manera mucho de lo que pienso.Suscribo completamente lo que expresa.

No es una epoca para tibieza (como la exhibida ayer por Russo).Si no toma decisiones dificiles, llegara un momento donde no pueda hacer nada.

Asi como las Costumbres se ejercen y no solo se declaman, el trabajo se hace....decir la palabrita a los micronos no sirve de nada.

Cordobé dijo...

Gelou pinchas adoradores del bidon.
Aca toy totalmente consternado. Pense que luego de la verguenza deportiva demostrada por el equipo ante Arse-anal la garra y la atencion iban a ser una constante. Kelopario. Nos gana cualquiera y con goles insolitos para una defensa campiona hace apenas 25 fechas. Mas alla de la falta del Chapu, de los problemas fisicos de varios, estamos mal de la cabeza y de animo. Los errores son muy evidentes y alevosos. Keseyo que pensar Lijarvi. El horno no esta pa boios y la realidad politika por aquellos lados platenses debe estar bastante densa. Aca yo me invoco a mis amigos don Morris Phillip y Branca Fratelli pa pasa el momento.
El domingo ire con cordobesito a ver si torcemo la racha (hasta aura no jui a ver al pincha salvo con niuls en rosario culpa de horarios y vacaciones gozadas).
Salu a los forajidos

Eduardo, el Memorioso dijo...

Buenas a todos, coincido en lineas generales, solo digo que para mi ciclo terminado, fracaso rotundo de los jugadores,dirigentes y cuerpo tecnico, para mi el D.T. como dije antess que asumiera el bidon lo tiene archivado, es incapaz de cambiar esquemas tacticos y espera que termine el primer tiempo para variar algo y resulta que perdiamos 3 a 0, en fin horas aciagas, en mi opinion deberia irse, que dirija Suarez hasta las elecciones y despues el ganador decida, hoy por hoy estamos peor que con Ferraro o Garisto, si revisan los archivos antes de que asumiera Russo dije que no me gustaba, esta aburguesado es parte de los habiles declarantes capitalinos, fijense que desde alli no lo matan nunca a pesar de ser del riñon pincharrata es al unico que no maltratan, en fin hasta cuando seguiremos siendo derrotados de local, creo que habria que remontarse a la epoca preBilardo, es lamentable , ademas no quiere cambios de raiz , el prefiere hacer la plancha, total no lo van a putear, pero aca se puteo a Malberat,Hernandez,Craviotto e yo sepa son tan o mas pinchass que el, a los grandes problemas,grandes sioluciones, espero puteadas pero en fila por favor y de a uno.Saludos.

baronrojoyblanco dijo...

eduardo, coincido 100% con lo que dice, russo es un dt inflado por sus periodistas amigos de capital y algunos de la plata, si hacemos memoria: a berrizo los periodistas al segundo partido y a 10 dias de haber asumido ya le pedian la renuncia, sensini iba primero y mierdin mentinueta se la pasaba preguntandose si era un buen tecnico, a craviotto lo puteaban y le cantaban que salga del banco a dar indicaciones,russo el sabado se la paso sentadito cruzado de piernas como si estuviera en el living de la casa mirando cine.
5 puntos de 24, eso es alrededor de un 25%, un solo partido ganado, 5 goles de los cuales uno fue encontra y otro de rebote, afuera del torneo, de la copa y de la lata 2012; un equipo desordenado y sin ideas y si vemos los rivales que nos tocaron: ñuls, equipo que viene de salir ultimo y que es de mitad de tabla para abajo, san lamento, equipo tambien de mitad de tabla que debe ser uno de los peores san lamento de los ultimos 10 años, tigre, pelea el descenso, lanus, el unico equipo dificil, indesingente, a la otra fecha se fue el dt y san martin qu etiene de centrales a grabinski con 34 años y a landa hechado de la tristeza por malo

Nes7or R.Cpp. dijo...

Con todo respeto, pero, ahora que se modero, ¿no es tiempo de una oportunidad a Carusso? Pero, ojo, demosle a Russo algunas fichas mas. A Carusso tengamoslo en carpeta, nada mas.

Peliche dijo...

Paciencia, Fe y que pasen las elecciones para tomar decisiones consensuadas con la próxima dirigencia, siempre priorizando el bien de la Institución...

Peliche dijo...

Una de las mejores aliadas para La Paciencia y para la Fe, es la Memoria....

Ba77a dijo...

Buenos días señores

dejo en link un Petitorio para que sea firmado por quienes estén de acuerdo con el mismo

http://www.imagengratis.org/images/petitorio.jpg


Mas allá de la situación, del rendimiento de los jugadores, del clima político y los horribles árbitros que nos ponen

hay algo que es INNEGABLE:

Desde el cierre del Bar Antifierr* se han desencadenado una serie de hechos fatídicos para nuestro clú, con lo cual desde mi humilde lugar dejo a su consideración un Petitorio para su reapertura.

No conozco en profundidad las causas de su cierre, pero al menos quisiera que se revea la situación de ser posible.

Sin mas, saludos a los parrokianos

Ba77a

Lee Harvey dijo...

CaramBa...

Lee Harvey dijo...

(lo no7able de tod* est*
es ke... coincide exactamente...)

la mamá de pingüidi dijo...

Miguel Russo dispone de un presupuesto especial, a los fines de adornar a la prensa (garpa por indulgencia). Nadie le pega lamás por ese motivo.

Peliche dijo...

Dónde firmo el Petitorio?

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias gente despues de tanto tiempo!!!! yo tampoco se cual sera la causa de semejante bajon ,si es una o son muchas ,me inclino mas por varias causas a la vez que nos exceden completamente a nosotros los hinchas y tambien pido para que todos los protagonistas se iluminen y logren salir adelante lo antes posible ,de lo que si estoy seguro es que voy a firmar ese petitorio por la reapetura del AF*!!!! QUE SE FIRME ACA NOMAS cada uno dando su opinion! SALUD ESTUDIANTES SALUD AF*!!!!!!! abrazo pincharrata!

Uno que pasaba dijo...

Mas vale que hay una enfi*rrada total,por eso AGUANTE EL AF*!!!!!

Edgardo dijo...

Querido Lee, escuche a su gente... déle. Y ojo que no creo que ésta situación se deba al cierre del AF*, sino más bien a otro tipo de cuestiones que, justamente, el AF* puede contrarrestar.
Déle, pienseló... Allí puede estar también la columna especial del Toro, para no perder este espacio, para seguir sumando.
Abrazo para todos. Paciencia, Fe y Trabajo, Familia Pincharrata.

PD: Aunque lo veo más desconcertado que a nosotros, Russo tiene que seguir. Que cumpla su contrato, o cuanto menos que termine el campeonato. Que tome las decisiones pertinente, y se ponga a disposición de la nueva CD.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

An7es ke ná firmo y rekon7rafirmo el pi7itori0.

SoBre la salida de Russo, me sigo manifes7and0 en con7ra. Prefiero ke se le de salida a cualkier jugador, direk7iBo o hincha.

Si miramos los descendidos de la 7emporada pasada y los kandida7os a ser los próximos, 7od0s han camBiado D7 a lo paBo7e an7e la primer racha nega7iBa. Obvio ke eso no es la única razón por la cual perdieron la ca7egría, pero resul7a por lo menos shama7iBo.

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ba77a dijo...

Me alegra ver tantos parrokianos haciendo eco del pe7i7orio

Todos sabemos que de ésto se sale con laburo y mas laburo, pero un poco de contra-enfierr*da no viene mal no?

Don Lee, en que lío lo metí no? Perdón por moverle así el avispero, pero de todos modos usté sabe que sea cual sea su decisión, usté seguirá siendo siempre

EL VENERABLE LEE HARVEY

Salú!

Sonrisa de Obispº dijo...

Firmo con las dos manos esta iniciativa.

Quevacé casualidad: es causalidad.

Dealé, Don Lee. Busque las yaves y abra de nuevo el boliche.

Hay que desenfierr*r largo y tupido...

Abrazo a los cófrades.

baronrojoyblanco dijo...

yo tambien me sumo al pedido, dele don lee abra nomas el boliche.

Dr.Yekill dijo...

Nos adherimos ferBientemente a la Reapertura,dealé!!!

Nes7or R.Cpp. dijo...

Pasame la birome, pasame. Esto no da para mas!!!!

Lazarus dijo...

LH, ya encargué un camión de Ginebra, así que si no abre la puerta se la tiramo' abajo, se la tiramo'... Y nos metemo' de okupa

Firmo ese petitorio con sangre.

Pincha Corazón dijo...

Güehas a todos y todas

Firmo!

PC
Pincha Corazón
DNI XX.188.618













88.618

farolito pincha dijo...

Yo también firmo y firmo.

Aguante el AF*!!!

Vamos Don Lee!!!

Dr.Yekill dijo...

mi amigo Bullwhositsdown me dice ke utilizaron poderosa medicina en nuestra kontra,miren ke los Sioux la saBen lunga...AF* ya!!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Vamos Don Lee decidase de una vez, acuerdese que despues de perder con Lan*sh mi querida madre de 77 años tambien se lo pidio, hay que conformar a los viejos, no le parece.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, tanto tiempo amigos. Ni ganas de postear me da la realidá!

Me sumo al debate Russo si o Russo no:

Es verdá que cada vez Miguelito goza de menos crédito, le falta bidón, mística, etc, peeeeero algo me huele mal en el cantri, no sé, lo presiento...

Respecto a lo que afirma el amigo EEM que estamos peor que con Ferraro, Garisto, descoincido. Hoy tenemos mucho más material que en esas nefastas épocas, tenemos casi el Tetracampeón y un torneo y además está el Mejor. Es poco?

No soy defensor de Miguelito, pero decir que el grandísimo Patricio o Craviotto son más Pinchas que Miguelito, creo que ahí también se le fue la mano. Rimember cuando Patricio volvió locos a todo el mundo para irse a Italia? Y el Cabezón que hizo la vida imposible para que lo vendan a Indesingente! Miguel se retiró en el clú.

Coincido, esosí, que raramente los mierdos se alzan para tirarle mierda, pero qué queremos? Dejémoslo que pueda levantar rápidamente cabeza (Gonella) y el equipo ídem, aunque lo veo fulero.

Yo estoy mal, tú estás mal, vosotros estais mal, TODOS estamos mal.

PD: Vuelve el AF*? Firmo con éssssssta...

Cordobé dijo...

NOSOTROS, LOS REPRESENTANTES DE LA BIGILANTERIA MAS BIDONISTA, REUNIDOS EN ASAMBLEA GENERAL PROSTITUYENTE, POR VOLUNTA Y ERECCION DE LOS FORAJIDOS QUE LO COMPONENE, EN CUMPLIMIENTO DE MANDATOS PREEXISTENTES, CON EL OBJETO DE CONSTITUIR LA UNION DEL BIDON, AFIANZAR LA JUSTICIA, CONSOLIDAR LA TACTICA Y EL PIZARRON, PROVEER A LA DEFENSA DE SENTIDO COMUN, PROMOVER EL BIENESTAR SOLO NUESTRO, ASEGURAR LOS BENEFICIOS DE LA LIBERTA PARA NOSOTROS Y LOS OTR*S, PARA NUESTRA POSTERIDA Y PARA TODO LOS PINCHAS DEL MUNDO QUE QUIERAN HABITAR EL SUELO DIVINO DEL CANTRICLU: INVOCANDO LA PROTECCION DE D11OS, FUENTE DE TODA RAZON Y JUSTICIA: ORDENAMOS Y ESTABLECEMOS ESTA PETICION PARA KEL BIGILANTE MAYOR DE LEE HARVEY REABRA DE UNA VEZ EL BENDITO AGUANTADERO DE LAS COSTUMBRES Y MODAS DENOMINADO ANTIFIERR*

Lee Harvey dijo...

Ke el gran relieBe del Naci*nal B...
ke es un torneo "eStraordinario..."
ke el gran traBajo de Vizc*rra...
(muuucho elogio, sospechoso)
ke la fiel hinch*da de gilasia...
ke el grandioso gilasia...
ke Desamparados "la naranja mekánica..."
ke el 9 sanjuanino sería Cruyff...
ke "el fútbol mundial está parejo..."

... en cualkier momento se vienen
asteriscos para el Bambino Pons...

(bajás Biyete' y te haBlan bien de Hitl*r...)

pd: y encima gritó uno an7es... fierr*!

brujita del oeste dijo...

Buenas noches, queridos forajidos!! Siempre los leo, nunca escribí, pero hoy si pido de rodillas la reapertura del AF. Gracias por los geniales pensamientos pincharratas de los que me nutro todos los dias ( o noches).Firmado: Brujita del Oeste.

mastersurgeon dijo...

dos firmas..lee

junior tambien vota...

vaaaaamo AF*!!!

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Martes 14-1 de septiembre de 2011
Tapa - Suplemento "Puebl* Trip*ro"

SUMA, SUMA Y SUMA
Gimn*sia, de gran pretemporada anual, sigue rumbo al Apertura 2012/2013. Anoche empató ante La Naranja Sanjuanina, en otro intenso e inigualable encuentro amistoso.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Pincha de Neuquen, lo que dice del genial Patricio Hernandez no es cierto al mejor numero 10 lo vendieron al Torino cuando vino el Doc y con esa plata se trajo nada menos que Mandrake Trobiani y a Sir Alex Sabella, asi que no fue asi, con respecto a Craviotto no se si pidio irse y si fuera asi no veo el problema, dje que el hecho de ser pincha no significa ser buen D.T., ademas sabe la cantidad de jugadores que pidieron irse y hasta le hicieron juicio por falta de pago, muchos de la epoca dorada del Zorro, pero no importa, para mi que haya jugado solo en el Pincha no le da privilegios o no recuerda como puteaban al gran Cacho Malbernat, Pachame y otros, por ultimo el gran Craviotto vino a poner el pecho cuando nos estabamos por ir al descenso y nadie queria venir , puso su alma pincha y nos saco del fondo y gracias a eso no descendimos, pero cada uno tiene su opinion, yo a Russo no lo quise nunca y lo dije siempre, cuando asumio dije que le daria todo mi apoyo, pero estimado de 18 puntos saco solo 2, con jugadore3s de mucho nombre y tambien dije que al bidon lo enterro en el jardin prque sino se preocuparia por trabajar defensivamente y no tento bla bla de la parte ofensiva, encima 2 dias de descanso cuando estamos pesimos, hay que laburar para salir y menos charla de cafe.Perdon por lo largo le envio un afectuoso saludo.

Unodostros dijo...

Puede ser Don Lee, pero el Bambino alado del M*risc*l P*rfum* é un inproBisado.

El susodich* an7e un franco rema7e de caBeza de Romer* dijo "gol" y zaz!! 7raBesanio y arafue. de fondo se eskuchó una boz de Borracho ke largaBa un "juejejjeje", como disfru7and0 la oBra.

Peeeero no kedó ahí, en eso Pavon* (y... si es riBal lleva *) se 7ira al piso, me7e el gol pero se golpea con7ra el palo. "No se hizo nada, Pavon* vuelve a en7rar...", de mas es7á decir ke au7oma7ikamente salió sus7i7uid0.

Mami7a, 7e juro ke encagué en las pa7as.

P.D.: Bien ahí Don LH eskiBando el bul7o y hablando de 0r7a cosa. Peeeero, ABRÍNO el AN/IFIERR* BIJILAN7E!!!.

Por lo meno un pos7e0 así chiki7it0 de nada an7es de la proxima fecha y Bemo.

Claudio dijo...

Nas nochies.

Una sola duda me carcome el ceLebro y ya lo he eSpues7-0 alguna vez...
¿Sabella se fue porque se la veía venir?
Cuando le cortaron el entrenamiento porque ya era suficiente ¿Le hizo ruido algo y se dio cuenta que todo marchaba hacia el poco clar* rumbo de los tomates?

¿Será que a este quilombo no lo arregla ni Miguel Russo ni Berizzo (más que obvio) ni Caruso Lombardi ni Gary Baldi?

Pregunto porque no sé...

Lee Harvey dijo...

Ni sueñes con que el AF
se reabra un martes 14-1...

Ba77a dijo...

***********************************
Don Lee, lo acompaño en el sentimiento con el ya empezando a ser despreciable Bambino Pons...

y pensar que en algún momento le había agarrado cariño...

cuando lo ví en Ezeiza partiendo para Bras*l y saber que iba a relatar él en vez de la rata de alcantarilla de Closs me alegró un poco.

Creo que por una cuestión de costumbre todos queríamos que relate la final vs Barc*

pero ya es muy obvio el billete que le están pasando

y ya no es casualidad que SIEMPRE relate él a los 7ris7es

pd: comentario entre *** por este Martes 14-1 de ferr*sidad absolluta

***********************************

Fabián dijo...

Nas noches a todos los cófrades.... don Li ya no debería resistir semejante voto por aclamación ..... SI A LA REAPERTURA !!... le ayudamos en todos los quehaceres... yo ya pedí que me traigan el cucarachicida por las dudas. Le diría, aunque más no fuera, tener la costumbre de tenerlo abierto hasta la fecha 19, a ver si podemos desengualichar al tetra.

la mamá de pingüidi dijo...

No ganan pa' sus70s... ademá del épiko empa7e con la naranja mekánika sanjuanina, pareSe que sale el plan "7or7a para 7odos".

Nale facu, neSime como salió la reserBa

Sonrisa de Obispº dijo...

Nuuuuuuu, si nadie dijo que fuera h*y, Don Lee...

Con que levante la cortina después de las 12 de la noche, va y va ¿eh? (al menos para mi, para mi)

Y yendo a or7-0 tema, ayer cambie la imagen de mi antiguo fondo de pantalla por esta

Abrazo a la cofradía.

Lazarus dijo...

Yo creo que una buena fecha sería el 11/11/11. Abrimoh con todo.

Francisco dijo...

Buenos díiiiaaaas...

Firmo el petitorio con las dos manos y los dos pieses! Pero clar*, el boliche no va a reabrirse justo un 14-1 (pugliese!), así que apoyo el inciso para que se reabra el 11 de noviembre (si es que se reabre).

Con respecto a los relat*res del Fútb¨l para 7*d*s, yo digo que aparte de ser malísimos y no conocer el 75% de los jugadores del campo, están conducidos por ese ser inmundo y resucitado que es Arauj*.

Eso esplica toor-do.

RotundWeiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...

**********************************
Salú a la barra: Aquí me sumo a todas las peticiones para que reabra el bar sagrado. Creo que al preámbulo del Cordobé habría que colgarlo atrás del estaño e invitarlo a un bidonazo de ferné por tamaña creatividad.
Clar* que h*y no es el d*a, pero si no lo abre mañana, don Lee, vamo' a empezar a acampar en la puerta una vez más.
Me pareció bien la sugerencia de Ba77a de cubrir el mensaje con * en este d*a de ferr*sidá mássssssima.
**********************************

RotundWeiss dijo...

*************************************
Y no sé si me corresponde a mí decirlo, pero el An7iffier* se cerró cuando otra gent* abrió el L******...
¿Qué enfierr* más, el huevo o la gallin*?
*************************************

RotundWeiss dijo...

************************************************

Y con esta no jodo más: estimado Claudio, si se puede, ¿me explica aquello del entrenamiento que le cortaron al Magno? Ésa no la sabía y quizás me aclararía bastante la visión sobre lo ocurrido. Bueh, ojalá me lea así me contesta. Y si no, el que lo sepa.
Gracias y saludos.

******************************************

المراقبThe Observer dijo...

no crean que no los es70y miranDo!

suCeDe que por alguna pu7a razón el telefoni70 no me deja comen7ar y ahora me roBé un reCrei70 en máquina pres7aDa.

BIen ayer gilaCia. Bien 7amién la narnja meCániCa. Vi peDaci70s por in7erné. La pna7alla me queDó congelaDa con una imagen de a7rás del arCo del Bosk* con un 7rapo que DeCía: La BanD* de Fierr* (pueDen ser 7aaaan pieDr*?)

suer7e gilaCia y saluDos a Gary.



en70nCe de la reserBa no se saBe naDa?

Le Prof dijo...

¿cómo que yo no firmé??? Y la firma que encabeza el peti700rio de quien es, eh???

Manga de maleducados...

Darth Vader dijo...

Voto y firmo la reapertura pero h*y no.

Otro si digo: informes fidedignos dicen que al igual que en otras oportunidades un integrante de CT es un Fierr* consumado, hecho y derecho: el PF

No hay vuelta que darle...

المراقبThe Observer dijo...

el PF?
uhhhhh
otro G*l*?
uhhhhh
es70 se pone Bravo

Dr.Yekill dijo...

Me korre un frio por la espalda!lo 7enemos adentro?

Peliche dijo...

Tonces qué estamos esperando?

Si el AF* nació por una causa similar....

Pulp dijo...

fierr*s a la vista? .... tienen mi numero de celular .... solo deben decirme cuando y donde .... sabremos que hacer ....

Pulp dijo...

informes preliminares sobre nuestro pf ....

- pincharrata fanatico
- una lata local (viles)
- una lata americana (b*sta)

esto a favor .... seguimos investigando ....

Darth Vader dijo...

Correcto mi estimado Pulp, pero ahí el talismán era el Mago Trobbiani, que doppo de la Bost* partió para ser solista...

y si, es cierto que es pincha fanático, pero una cosa no quita la otra.

su nombre es invocado ante circunstancias adversas, como p.e. penales, al igual que el nombre del arquer* titul*r de Vil*z

Darth Vader dijo...

penales en contra, obviamente. Contra la tigres* la mención simultánea (de un* y del otr*, uno luke y el otro yo) provoco que erraran en el primer intento! y ya para el seguno lo habíamos gastado.

Igual el hdmp del cuerv* que nos tocó nos acostó de todas formas...

Pulp dijo...

sr darth vader .... usted nos quiere decir que su invocaci*n es superior a la de p*ch*r* v*r*ck*???? .... houston tendriamos un gran problema!!!! ....

Ba77a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ba77a dijo...

Que lindo Bidón que metió el Mil*n vs Barc* por favor!! Que hermosura, fué un orgasmo!!

Gol a los 15 segundos del PT, y gol a los 47 minutos del ST

2-2 de visitante y a cantarle a Gardel

Y la rata inmunda de Niembr* se la pasó todo el partido diciendo: "el Mil*n no agarra la pelota", "no la ven", "vinieron a perder", "LES GUSTA SER BAILADOS"...

PUUUM, GOL DE CABEZA (Y DE PELOTA PARADA!) SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO, 2-2 Y LA TENES ADENTRO PAPÁ!

La 7ia Norma dijo...

7enemo selagrado de presen7ar nues7ros nuebos kursos primaBErales en 7res niBEles 7res:

A) kurso de pelo7udo básiko, kon insersión enel ámbi70 laboral, duración sie7e meses.

B) kurso de pelo7udo in7ermedio, 7ranferencia del now hau, seguimien70 personalisado onlain, durasión sie7e meses má.

C) kurso de pelo7udo absolu7o, amplia koBEr7ura en 70d0 el pais, salida laboral inmedia7a, en7rega de ma7erial dida7iko (una BErdadera pelo7udez), un loli70 lo seguirá de cerca para mos7rarle el camino sin 7ripiesos pelo7udos. Durasión o7ro sie7e mese má.


Lokademias Morroig, kon Javi y Ma7i. Garan7ia de pelo7udo impor7an7e, cer7ifikamos nues7ros diplomas por eskri70 i an7e eskribano. Konsul7enos, su pregun7a pelo7uda nos for7alece.

Pulp dijo...

extraordinario 7oordo .... imaginese que en mi condicion de sicario no puedo decir que me he cagado de la risa ....

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

SoBre el PF, adhiero a la pos7ura kel ser hincha del Grande no anula la ferr*sitú de modo alguno, yo al drapie mas peligroso ke Bí en BiBo y en direk700r lo se hincha desde la cuna de nues7r0 clú. Presencié un aksiden7e ocurrido solo con que el mismo (obvio ke ningún o7r0 se animaría a hacerlo) pronunciara a BiBa voz su n*mBre y apellid*.

Ma7emosló.

De úl7ima si era men7ira ramo de flores a la Biuda, comunicado pidiendo diskulpa y a07ra cosa.

P.D.: Dok700r me ha hecho cagarr de la risa una Bé má.

P.D.2: la del arkero de Viles no la saBía. ¿será por la tan prolongada exposición al 7egoBi 7ridescendedor?

Nolo dijo...

Buenas noches, estimados. Los invitamos a continuar la charla en un nuevo posteo de ETC, a propósito de del superclásico sudamericano a disputarse mañana y de la inclusión de varios jugadores pincharratas...